Mónica Noguera responde a rumores sobre triángulo amoroso con Erik Rubín y Andrea Legarreta | VIDEO
Tras la polémica que causó un conflicto a Rubín, Noguera y Legarreta, Mónica decidió hablar del asunto.
Durante el programa Chisme No Like, los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron que Erik Rubín le habría sido infiel a Andrea Legarreta con Mónica Noguera. Según sus declaraciones, afirmaron que Mónica y Erik iniciaron una relación después de conocerse en ‘Commando’, gimnasio de Rubín y Legarreta, además que Andrea se enteró de la ‘supuesta’ relación durante su viaje a Japón luego de ver unos mensajes de texto entre ambos.
Sin embargo, Mónica quien había sido señalada como la tercera en discordia en la relación, decidió aclarar la situación durante una llamada telefónica con Gustavo Adolfo Infante, la cual negó ser la responsable de la separación entre Legarreta y Rubín. Además, afirmó que ella y Erik son simplemente 'amigos cordiales' y que su relación se limita a coincidir ocasionalmente en el gimnasio.
- Te recomendamos Cuánto te regresa el SAT por aportaciones voluntarias para el retiro Comunidad
"No claro que no, ayer estaba triste porque no sé de dónde viene, no sé de dónde sale esto. Erik es mi amigo, pero tampoco es que nos hablemos diario, somos amigos cordiales, yo estoy en Commando, sus nenas están en Commando, nos vemos", afirmó.
- Te recomendamos Cuánto debo ahorrar si quiero una pensión en Afore de 25 mil pesos Nacional
También expresó su tristeza por la difícil situación que enfrenta la familia, que incluye la reciente pérdida de la madre de Andrea Legarreta, el escándalo de su separación, y otros eventos públicos. Asimismo, subrayó que no es apropiado acosar a la familia en momentos tan complicados.
"No los dejan descansar, a mí me dio tristeza por su situación, la muerte de su madre, yo conozco a esa familia y esto es un trancazo para todos porque no es cierto. Pobre Erik, estaba escuchando que también le preguntaron por Apio y no es justo eso", mencionó.
Noguera dejó en claro que no ha tenido contacto con Rubín ni Legarreta, ya que, considera que no tiene nada que aclarar. Según sus declaraciones, todos saben que las acusaciones en su contra son falsas, y ella se mantiene firme de que no fue la causa de la separación entre la pareja.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.