La Casetera arma fiesta en Monterrey con invitados especiales
La Casetera debutó en la Arena Monterrey y ofrecieron una noche cargada de buen ambiente y mucho baile.
La Casetera tiró la casa por la ventana y armó tremenda fiesta en la Arena Monterrey.
Fue el debut de la agrupación en este recinto por lo que no dejaron pasar la oportunidad de ofrecer una noche cargada de buen ambiente y mucho baile.
- Te recomendamos ¡Una locura! Así se vivió la fiebre por Paul McCartney en Monterrey Espectáculos
Fue a las 21:30 horas que Yuli Flores, Neto Grazzia, Qurri Padilla, Fede Caballero, Omar Hech y Paco López, tomaron el escenario para arrancar a ritmo de “Fotos y recuerdos”.
“Buenas noches Arena Monterrey, vamos a hacer que esta noche sea inolvidable, bienvenidos a la fiesta más grande del año, la fiesta casetera, papá”, adelantaron.
Para su noche especial, presentaron una gran producción que consistió en un escenario doble altura con dos escaleras y al centro su baterista, mientras que a los costados los acompañados cuatro músicos más.
“Pura sabrosura”, “Mi Cucu”, “Que bello” y “El viejo del Sombrerón”, fueron otros éxitos que impidieron a los asistentes sentarse.
“Quisiera poder encontrar las palabras para describir lo que estoy seguirá cada uno de los que estamos arriba estamos sintiendo en este momento. Es un sueño estar esta noche con ustedes. Es algo que no se puede describir. Sin ustedes esto no sería posible por eso esta noche les vamos a entregar más del 100%. ¡Bienvenidos a la caseterapia, papá!”, expresó Yuli.
Continuaron con temas de Jennifer Peña como “Abrázame y bésame”, “Si tú te vas” y “El dolor de tu presencia”, todas ellas cantadas a todo pulmón.
Llegaron los primeros invitados de la noche: Garibaldi.
- Te recomendamos Chris Evans revela detalles sobre su personaje en "Código: Traje Rojo" Espectáculos
La fiesta siguió con “Que te la pongo”, “La ventanita”, “Banana” que el público no dudó en bailar al ritmo de la música.
Siguieron temas como “Fuego”, y “Noreste caliente”, mientras toda la arena comenzó a saltar.
Siguió el turno del set acústico en donde incluyeron temas como “Que vuelvas”, “Me vas a extrañar” y “Muñeca de ojos de miel”, tema con el que Yuli recordó a su papá, Sergio Flores, quien fuera integrante de “Los Mier”.
El set concluyó con el tema “Ya te olvidé”.
Continuaron con las tejanas norteñas soñando fuerte éxitos como “Estoy enamorado de ti”, de Salomón Robles, “Obsesión” de Roberto Pulido, “A mí qué me quedó” de Los Invasores de Nuevo León y “Un millón de rosas” de La Mafia fueron algunas de ellas.
Qué mejor manera de iniciar el set de Límite que con el acordeón de Qurri Padilla, integrante original de la agrupación que lideró Alicia Villarreal.
“Y te aprovechas”, “Con la misma piedra” y “Ay papasito”, fueron algunos de los éxitos interpretados al estilo de La Casetera.
Magneto, segundos invitados de la noche
La segunda sorpresa de la noche fueron los integrantes de Magneto.
Con “Suena tremendo”, mantuvieron la energía de los asistentes continuando con “Para siempre”, “40 grados” y no faltó “Vuela vuela”, fusionando su pop con la cumbia norteña.
Aleks Syntek fue otro de los invitados especiales. “Sexo pudor y lágrimas”, “Duele el amor”, “Intocable”, “Bendito tu corazón”, “Lo que tú necesitas” y “De noche en la ciudad”, fueron los temas que eligieron para interpretar juntos y seguir poniendo el buen ambiente en el público, que sin duda gozó.
"Caballo Dorado" llegó con su "Payaso de Rodeo" y el público no dudó en hacer su ya conocido baile, desatando la locura de los asistentes.
Fueron alrededor de tres horas y medias las que La Casetera estuvo en el escenario, dando muestra de su buen ambiente y armando una fiesta que solo ellos supieron hacer.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.