Muere Perry Kurtz, famoso comediante tras ser atropellado; responsable se dio a la fuga
Según los primeros reportes, Kurtz fue atropellado el jueves mientras se desplazaba entre conciertos y murió minutos después.
Perry Kurtz, el conocido comediante de "America's Got Talent", falleció a los 73 años tras ser atropellado por un automóvil. El conductor responsable se dio a la fuga.
Según los primeros reportes, Kurtz fue atropellado el jueves mientras se desplazaba entre conciertos y murió minutos después.
- Te recomendamos Muere Afa Anoa'i, leyenda de WWE y familiar de Roman Reigns Deportes
La noticia fue confirmada por su hija, Zelda Velázquez, a través de una triste publicación en sus redes sociales.
Así ocurrió la muerte de Perry Kurtz
La policía confirmó al medio TMZ que Perry Kurtz fue atropellado en Tarzana, un vecindario de Los Ángeles, Estados Unidos, aproximadamente a las 11:20 a.m. del jueves.
Según los informes, un automóvil gris, modelo Honda Civic, lo embistió, causando su muerte. En ese momento, el comediante de "America's Got Talent" estaba cruzando la calle en la intersección de Ventura Boulevard y Melvin Avenue.
Al lugar arribaron integrantes del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, quienes después de revisarlo lo declararon muerto en el lugar.
Horas después, un joven de 18 años fue detenido por la policía, bajo sospecha de un delito grave de atropello y fuga que causó el fallecimiento del famoso comediante.
Un testigo del trágico accidente se puso en contacto con las autoridades y acusó que el joven de 18 años fue el presunto culpable de la muerte del comediante; aseguró que vio el vehículo del sospechoso "extrañamente estacionado con un parabrisas roto".
Cuando detuvieron al joven, las autoridades se dieron cuenta que su vehículo coincidía con las imágenes captadas por cámaras de seguridad atropellando a Kurtz.
- Te recomendamos Kun Agüero reveló el límite de sus tarjetas de crédito y gastos millonarios Deportes
Quién era Perry Kurtz
Perry Kurtz tenía mas de 50 años como comediante profesional, nació en Filadelfia. A los 10 años, entró al mundo del espectáculo cuando con un calcetín comenzó a dar espectáculos de marionetas en los parques infantiles locales usando su propia voz.
En 1979, se mudó a San Francisco y aceptó un trabajo como presentador y bailarín en un espectáculo de striptease masculino para mujeres.
Para 1983 se dedicó a la comedia en clubes y unos años más tarde, comenzó a dar shows durante 30 y 40 semanas al año encabezando los carteles de clubes de comedia de Norteamérica y Canadá.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.