Murió líder de la televisión cristiana por Covid-19; no se vacunó
Su esposa lamentó su muerte, sin embargo, continúa en su postura sobre las vacunas.
Marcus Lamb se caracterizaba por asegurar que la vacuna contra el Covid-19 era en realidad una inyección experimental peligrosa; sin embargo, esta semana perdió la vida a consecuencia del coronavirus que padeció los últimos días de su vida.
El fundador y director de la cadena de televisión cristiana conservadora ‘Daystar’ se convirtió en una especie de líder del movimiento antivacunas.
“Por mucho que mis padres hayan ido aquí para informar a todos sobre todo lo que sucedió con la pandemia y algunas de las formas de tratar el covid, no hay duda de que el enemigo no está contento con eso; está haciendo todo lo posible para acabar con mi padre”, declaró el hijo de Lamb.
Por su parte, su esposa se conmovió al decir: “El creía al 100% en todo lo que hemos hablado aquí en Daystar y ayudó a tantas personas en todo el mundo con los primeros tratamientos de protocolo para covid. Todavía mantenemos esa postura”.
De acuerdo con su familia, Marcus Lamb padecía de diabetes y “estaba muy sano, comía sano, mantenía su peso bajo y su azúcar en buen nivel, pero al intentar tratarse por covid-19 y la neumonía, hizo que su nivel de azúcar en la sangre se disparara y disminuyera su nivel de oxígeno, por lo que fue al hospital”.
Será este 6 de diciembre cuando le rendirán un homenaje al pastor en su congregación.
“A nuestra familia y amigos… Sabemos lo mucho que Marcus significó para muchos de ustedes, así que nos gustaría invitarlos a nosotros para un servicio conmemorativo especial para honrar y celebrar su vida el lunes 6 de diciembre de 2021, a la 1:00 pm en Gateway Church”, escribió su esposa.
GBR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.