Naomi Campbell es madre por segunda vez a sus 53 años
Hasta el momento sólo se sabe que es un niño, pero la modelo no ha revelado su nombre.
La modelo británica de 53 años, Naomi Campbell, acaba de convertirse en madre por segunda vez de un niño, dos años después de tener a su primogénita.
La noticia tomó por sorpresa a más de uno ya que ella no había dado alguna declaración de que quisiera ser mamá en otra ocasión.
Del niño, al igual que de su hermana no se saben detalles ni de su nombre, solo se dio a conocer que ha nacido hace unas semanas. La supermodelo solo ha confirmado su existencia a través de una imagen que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, en la que muestra su mano junto a la del bebé y a la que se une la de su hija mayor.
- Te recomendamos Maestra pasa INCÓMODO momento al reproducir audio subido de tono en graduación de kínder Tendencias
"Mi pequeño, ya sabes que eres amado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que decidiste honrarnos con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios", escribió la supermodelo.
Asimismo en el texto se lee lo siguiente: "nunca es demasiado tarde para convertirte en madre", haciendo referencia a su edad.
Naomi ha estado muy enfocada en su carrera como modelo, sin embargo, desde hace dos años parece estar plenamente centrada en la maternidad. Y es que tras más de cuatro décadas dedicada a la moda y las pasarelas, donde ha conseguido convertirse en una leyenda, parece que han cambiado sus prioridades, y ahora la familia es lo primero.
- Te recomendamos Viva Aerobus REMATA vuelos a 29 PESOS para julio de 2023: ¿cuáles son los destinos? Tendencias
El nacimiento de su hijo es un misterio
En mayo de 2021, la modelo sorprendió al mundo al anunciar que había sido madre por primera vez de una niña. Lo hacía a través de una imagen en la que podíamos ver los pies de la pequeña bebé sobre su mano. "No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo. No hay amor más grande", escribió en su perfil de Instagram.
Una niña con la que posteriormente posaría en la portada de la revista Vogue, sin revelar su rostro, pero tampoco sin aclarar cómo había sido el proceso para concepción. Lo único que la modelo aclaró es que la niña no había sido adoptada, sino que era "su hija": "Es la alegría más grande que jamás podría haber imaginado. Tengo suerte de tenerla y lo sé", comentó.
La modelo siempre se ha mantenido muy al margen de ventilar su vida privada, salvo uno que otro romance entre ellos con el de Robert de Niro, a quien Naomi considera su gran amor de la vida.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.