“Le aguantó tanto cuernote”: Niurka Marcos arremete contra William Levy tras su divorcio
La cubana aseguró que la infidelidad del actor no era un secreto en la farándula.
Luego de que William Levy anunciara su separación con Elizabeth Gutiérrez, Niurka Marcos decidió dar su punto de vista sobre tal polémica y aseguró que la conductora toleró durante todo su matrimonio las infidelidades del actor.
“Le aguantó tanto cuernote”, declaró Niurka sobre Elizabeth y su relación con el cubano, misma que al parecer esta vez habría terminado de la mejor manera debido a los mensajes en los que ambos salen en su defensa pese a lo que se ha señalado sobre ambos y las veces que han dado por terminado su matrimonio.
“Para William eso no es difícil nada”, añadió la llamada “mujer escándalo”, quien detalló que la infidelidad del actor no era un secreto en la farándula pues salieron a la luz en el pasado los nombres de las actrices con quienes habría tenido un romance.
Jacky Bracamontes se defiende de Elizabeth Gutiérrez
Como sabes, en una reciente entrevista, Elizabeth decidió romper el silencio luego de que Bracamontes señalara en su libro autobiográfico que la ex pareja de Levy se embarazó de él “para amarrarlo”.
“Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo, yo gracias a Dios no tengo la necesidad de amarrar a un hombre. Yo sólo tengo dos hijos y si te preguntas, esa persona no sé cuántos, pero definitivamente más de dos, entonces pregúntale a ella quién necesita amarrar a quién”, señaló Gutiérrez.
Al respecto, Jacqueline Bracamontes reposteó en sus InstaStories, un vídeo de hace algunos años en el que menciona que tiene un instinto maternal.
“Yo creo que yo tengo un instinto maternal muy desarrollado. Desde hace varios años dije que nací para ser madre y creo que algún día Dios me va a dar ese privilegio y siempre he soñado con tener cuatro hijos”, se escucha decir a la conductora en la grabación.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.