Oscar Burgos confiesa que su boda con Karla Panini fue “lo más horrible del mundo"
Los comediantes se casaron en 2008 y tuvieron un hijo. Cinco años después, se separaron.
Parece que las polémicas alrededor de Karla Panini no tienen un fin, pues ahora su ex pareja Oscar Burgos recordó cómo fue su boda, asegurando que fue una experiencia “horrible”.
Karla Panini y Oscar Burgos se casaron cuando ambos eran exitosos dentro del mundo de la comedia. En este sentido, Televisa se ofreció a pagar la boda a cambio de que fuera televisada y permitieran que ellos manejaran los detalles.
De acuerdo con Oscar Burgos, la celebración fue muy cara y la televisora no escatimó en recursos para que los invitados disfrutaran de cada momento.
“La boda con Karla Panini fue lo más horrible del mundo, para ella y para mí”, declaró.
Aseguró que ni siquiera podían estar con su familia y amigos.
“Eran fotos y fotos y fotos. No podíamos cenar porque, a parte a Televisa se le ocurrió invitar a gente del público”, recordó.
Oscar aseguró que no recuerda exactamente cuántas personas asistieron a su boda, pues personas del público también asistieron a su celebración, por lo que sus amigos y familiares no pudieron disfrutar de su boda.
De igual manera, declaró que Televisa pagó al menos tres grupos musicales para amenizar el evento.
“Fueron como tres o cuatro grupos, y luego se les pagaron pasajes a no sé cuántos artistas, y luego el banquete para... ching**, no sé”, puntualizó.
Finalmente, luego de cinco años de matrimonio, la pareja decidió separarse. Oscar Burgos detalló que comenzaron a distanciarse porque casi no se veían, pues ambos tenían agendas muy apretadas.
“Panini y yo siempre nos hemos llevado bien chido... Nos empezamos a separar porque ella estaba haciendo gira en Estados Unidos mientras yo estaba haciendo gira en México. Nos veíamos muy poco, cada tres meses nos veíamos un ratito, ya ni teníamos relaciones”, confesó el comediante en una entrevista.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.