Olivia Rodrigo, Charli XCX y sorpresas noventeras coronan el cierre de Pa’l Norte 2025
Pa’l Norte 2025 cerró con más de 300 mil asistentes y una mezcla explosiva de talento internacional, nostalgia y energía juvenil.
Con una asistencia que superó las 300 mil personas a lo largo de tres días, el Festival Tecate Pa’l Norte 2025 llegó a su fin consolidándose como el evento musical más grande e influyente de México. Su tercera y última jornada estuvo cargada de talento internacional, momentos nostálgicos, energía vibrante y, como ya es tradición, sorpresas que emocionaron a todos los asistentes.
El ambiente que se vivió en el Parque Fundidora fue una celebración masiva a la música. Desde las primeras horas del día, el público comenzó a llegar al recinto para aprovechar cada momento del cierre, buscando sus escenarios favoritos, eligiendo entre una oferta musical variada que incluía pop, rock, electrónica, regional latino y más.
- Te recomendamos Olivia Rodrigo demuestra por qué es la favorita de una generación en Pa’l Norte Espectáculos

Tercer día del Pa'l Norte cierra con broche de oro
Una de las presentaciones más esperadas del día —y del festival entero— fue la de Olivia Rodrigo, quien por primera vez se presentó en Monterrey, y lo hizo en grande: cerrando el escenario principal ante una audiencia eufórica y completamente entregada.
A las 22:40 horas, la joven sensación del pop apareció en el escenario para iniciar su show con “Obsessed”, tema con el que desató los gritos de miles de asistentes, especialmente de la llamada Generación Z, que ha convertido a Rodrigo en una de sus voces más representativas.
La intérprete de “Drivers License” continuó su show con temas como “Ballad of a Homeschooled Girl”, “Vampire” y “Get Him Back!”, en un set lleno de energía, emociones adolescentes, y momentos de catarsis colectiva.
“Hola Monterrey, ¿están listos para esta noche? ¡Quiero que se cuiden entre ustedes, que brinquen y que canten conmigo!”, dijo la cantante y actriz, provocando una ovación. Su carisma, potente voz y conexión con el público marcaron un momento inolvidable en la historia del festival.
Otra de las actuaciones destacadas de este tercer día fue la de la británica Charli XCX, quien apareció en el escenario Original bajo una gran manta verde con la palabra “brat”, haciendo alusión a su más reciente era musical.
El cartel del último día también incluyó a Kings of Leon, banda estadounidense que regresó al Pa’l Norte con un repertorio cargado de rock alternativo, y que fue muy bien recibido por los asistentes.
Garbage, con Shirley Manson al frente, ofreció un show nostálgico para los amantes del rock de los noventa y dosmil, mientras que Jumbo, originarios de Monterrey, jugaron de local y ofrecieron un recorrido por sus clásicos, con un público que coreó cada palabra.
Otros artistas como Kany García, Parcels y más de una decena de bandas nacionales e internacionales completaron un día lleno de variedad musical en los nueve escenarios activos del festival.
Como ya es tradición en el Pa’l Norte, las presentaciones sorpresa fueron parte esencial de la jornada, y una vez más cumplieron con creces.
El primer artista sorpresa en aparecer fue el grupo de eurodance Vengaboys, quienes transportaron al público a los años 90 con sus clásicos. Tras un conteo regresivo en las pantallas del escenario, el grupo tomó la tarima con “Up & Down”, recibiendo una respuesta explosiva del público.
- Te recomendamos Olivia Rodrigo felicita a fanática por su cumpleaños en medio de su concierto en México | VIDEO Espectáculos

“¿Cómo están México? Es emocionante estar aquí nuevamente con ustedes. ¡Vamos a hacer una gran fiesta! ¿Quieren una fiesta?”, gritó uno de los integrantes, antes de interpretar “We Like to Party” y cerrar con “Boom, Boom, Boom, Boom!!”, haciendo brincar a todos los asistentes y provocando una ola de nostalgia y baile.
El segundo artista sorpresa fue el dúo cubano Gente de Zona, quienes se apoderaron del escenario con su característico sabor latino. Apenas apareció su nombre en las pantallas, los gritos no se hicieron esperar. Iniciaron su participación con “Bailando”, el megaéxito que grabaron junto a Enrique Iglesias.
“Buenas noches, Monterrey. ¡Estamos súper felices de estar aquí! Gracias por el cariño y por este gran festival. ¡Vamos a gozar!”, dijeron antes de continuar con temas como “La Gozadera” y “Algo Contigo”, convirtiendo el recinto en una auténtica pista de baile caribeña.
Tras más de 36 horas de música en vivo, decenas de artistas nacionales e internacionales, escenarios simultáneos y una producción de primer nivel, Pa’l Norte 2025 culminó de manera exitosa, reafirmando su lugar como el festival más poderoso de México y uno de los más importantes de Latinoamérica.
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-