user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 10ºC 8ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 5º / 24º
      • Clouds
      • Lunes
      • 5º / 23º
      • Clouds
      • Martes
      • 9º / 27º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 10º / 28º
      • Clouds
      • Jueves
      • 11º / 24º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 21 de febrero de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 21 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Pati Chapoy LLORA en vivo en 'Ventaneando' al despedir Daniel Bisogno: “Me cuesta trabajo hablar” | VIDEO

El programa Ventaneando dedicó un homenaje en memora de Daniel Bisogno, quien luchó por su vida duranete dos años.

Telediario Laguna Ciudad de México /

Tras varios meses de lucha por recuperar su salud, Daniel Bisogno finalmente perdió la vida este jueves 20 de febrero a los 51 años, esto debido a complicaciones que presentó luego de que el presentador de Ventaneando se sometió a un trasplante de hígado.

Debido a esto, este viernes 21 de febrero en punto de la 12:00 pm, Ventaneando, programa en el que trabajaba Daniel Bisogno le realizó un homenaje en compañía de sus compañeros.

Daniel y Paty Chapoy
arrow-circle-right

Pati Chapoy, titular del programa, comenzó llorado y con dificultades para hablar, mencionando que este era uno de los programas más difíciles que tenía que conducir pues se trataba de la muerte de Daniel Bisogno.


La presentadora confirmó que no habrá funeral y que los restos de Daniel ya fueron cremados y que se realizará un homenaje la noche de este viernes en el Centro Cultural.

"Muy buenas tarde, el día de hoy estamos tristes. Me cuesta trabajo hablar y hoy nos toca despedir y darle las gracias a Daniel" dijo entre lágrimas Pati Chapoy

En el foro se encontraban todos sus compañeros, quienes lo recordaron con gran cariño e incluso compartieron algunas anécdotas que vivieron al lado de él.

"llegaba con salsas, papitas, siempre con algo para compartir", recordó Ricardo Majarrez

Cabe señalar que, a pesar de que se rumoró que el homenaje que le harían a Daniel Bisogno en el programa estarían presentas sus cenizas, esto no ocurrió así, pues fue Pati quien dio detalles de lo que ocurrirá con los restos del famoso.

Hija de Daniel Bisogno ya sabe de su fallecimiento

Durante el programa Pati Chapoy dio a conocer una entrevista con Cristina Riva Palacio en donde le reveló que la hija de Daniel ya sabe que su papá murió.

“Micaela sabe desde hoy en la mañana, gracias a Dios la familia siempre me permitió estar con él, Daniel y yo siempre vamos a tener un vínculo…yo fui hablar con él, me despedí le dije que fue el mejor hombre del mundo, Micaela tuvo la fortuna de tener al mejor papá”, contó Cristina Riva Palacio

Cristina Riva Palacio recordó que, durante los momentos más complicados de Daniel en el hospital, el conductor escuchaba audios de su hija Micaela y solo podía responder de manera favorable con una sonrisa.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon