Pati Chapoy revela que le han pedido DESPEDIR a Daniel Bisogno dos veces
Según el testimonio de la periodista, el primero en pedir el despido de Daniel fue el productor Roberto Romagnili,
Pati Chapoy se ha convertido en un persona enigmático en el mundo del espectáculo del que todos quieren conocer, siendo esta una de las razones por las que Yordi Rosado decidió invitarla a su programa de entrevistas en donde relató algunos temas importantes sobre su carrera como periodista.
Durante una reciente entrevista, la titular del programa Ventaneando fue cuestionada sobre si alguna vez le habían pedido despedir a alguien de su equipo a lo que su respuesta fue sí.
“La cabeza que me pidieron fue la Daniel”, comentó ante de dar los detalles.
- Te recomendamos Gaby Spanic habla de la demanda de su hermana contra Pati Chapoy: "basta de burlarse de la desgracia ajena" Espectáculos
Y es que, según el testimonio de la periodista, el primero en pedir el despido de Daniel fue el productor Roberto Romagnili, quien en 2010 fue nombrado como director de entretenimiento y producción en Azteca.
“Hola, buenas tardes, soy el nuevo director, quiero que corras a Daniel”, le dijo Roberto a Pati.“No, no”, le respondió.
Aseguró que la segunda ocasión fue bajo la dirección de Alberto Ciurana, el mismo personaje que años atrás intentó meterla a la cárcel. Por lo que también se negó y acudió de manera directa a la oficina de Salinas Pliego para infórmale lo que estaba sucediendo.
“Me puse como leona, le dije ‘de ninguna forma’, me fui directo a la oficina de Ricardo, le dije ‘está pasando esto, y no estoy de acuerdo’ (…) obviamente, se bajaron los sumos.
Finalmente, señaló que era algo ilógico, pues comentó que una persona externa a la compañía había hablado mal de TV Azteca y que Bisognio había aprovechado el programa para dirigirse a ese sujeto y reprochar sus dichos, algo que a Alberto no le había parecido y pidió su baja.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.