Paty Navidad revela que sufrió envenenamiento en importante novela de Televisa
Relató que en varias ocasiones fue hospitalizada por distintas situaciones en su cuerpo.
Durante su visita para el programa “Chisme No Like”, Paty Navidad declaró que esta agradecida con Televisa por haberle permitido iniciar una carrera artística en sus foros de televisión, sin embargo, reveló una experiencia que prefirió no profundizar.
Y es que al ser cuestionada sobre si sufrió algunos abuso cuando era niña, la actriz declaró que ha sido una mujer que ha sufrido de acoso.
"A mí sí me ha tocado, lo he comentado en otras ocasiones. He sido una mujer que ha sido acosada, no sex..., pero sí físicamente, psicológicamente y electrónicamente, son temas muy complicados".
En cuanto a la violencia física de la cual habría sido víctima de bullying en telenovelas, “envenenamientos, me dejaron de hablar... Había como de todas (brujería y envenenamiento), pero sí era sabido que había cosas muy oscuras detrás de todo", declaró.
Paty Navidad relató que en varias ocasiones fue hospitalizada por distintas situaciones en su cuerpo, sustancias derivadas de posibles envenenamientos, pero "yo ya lo perdoné, trabajé mucho en mi interior... Dicen que el perdón es para uno y la verdad soy muy feliz, a todos mis compañeros les agradezco porque lo que no te mata, te hace más fuerte", aseguró.
Finalmente, al ser cuestionada sobre la producción en la que sufrió de estos ataques, la actriz refirió que fue en la novele ‘Por ella soy Eva’.
¿Paty Navidad padece de una enfermedad mental?
De acuerdo con una entrevista para TVNotas, una persona allegada a la familia de Paty Navidad, afirmó que la hermana de la actriz tuvo que declararla mentalmente incapaz, ya que se resistía a recibir medicamento y únicamente permitió que se le pusiera el oxígeno, pues se ha comentado que prefería no tomar medicamentos y sanar con tratamientos naturales.
"Paty está mentalmente incapacitada, pues un tumor en la cabeza la hace perder la noción de lo que dice o hace y por eso no es capaz de tomar decisiones", explicó.
Fue en 2012 cuando le detectaron un tumor en la hipófisis y de acuerdo con las declaraciones, Navidad lo tiene controlado con medicamentos, mismos que debía tomar de por vida, pero hace tres años decidió suspenderlos.
Como consecuencia el tumor ha crecido de nuevo "y le está oprimiendo el sistema límbico", que es la parte del cerebro que controla las emociones.
Finalmente, la entrevistada aseguró que, debido a su padecimiento, "ella está fuera de la realidad y habla cosas sin sentido”.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.