"Que quede claro, no es un perdón": Paul Stanley se sincera sobre su REENCUENTRO con Mario Bezares
Paul Stanley reconoció que su reencuentro con Mario Bezares fue liberador pero reconoció que aún lo sigue procesando.
Paul Stanley se sinceró recientemente con los medios sobre su esperado reencuentro con Mario Bezares en La Casa de los Famosos.
De acuerdo con el conductor de Hoy, el momento para él fue liberador, aunque reconoció que todavía lo está procesando.
"Es algo muy fuerte para mí revivir todo lo que pase de niño pero bueno hay que darle vuelta a la página".
- Te recomendamos Mariana Echeverría se defiende de las acusaciones laborales en su contra, ¿habló de Se Vale? Espectáculos
El hijo del fallecido conductor Paul Stanley también enfatizó que su acercamiento no implica un perdón hacia Mario ni su familia.
"Y que quede claro no es un perdón lo que hice porque no tengo que perdonar a Mario Bezares ni a su familia, yo lo único que hice fue decirle yo estoy en paz contigo y yo no tengo ningún problema yo ya solté como lo dije y tú también, ya suéltalo como lo dije y bendiciones para los tuyos".
¿Cómo fue el reencuentro entre Paul Stanley y Mario Bezares?
De acuerdo con Paul Stanley su participación en el reality show se gestó de manera inesperada, pues aseguró que durante una visita de Rosa María Noguerón, la productora de La Casa de los Famosos, al Programa Hoy, surgió la idea de que él podría participar.
"Le comenté que sería curioso que me congelaran y luego entrara al reality. A ella le encantó la idea, y así se concretó", relató.
- Te recomendamos Mónica Ojeda traerá la psicodelia andina a la FIL Monterrey 2024 Tendencias
Al recibir la invitación de la productora, Paul se tomó su tiempo para reflexionar. "Le dije que lo pensaría, y accedí gracias a que he tomado terapia. La terapia es sanadora para nuestras vidas", confesó.
Paul relató que después de hablar con su mamá y su familia, sintió que era el momento adecuado para enfrentar su pasado:
"Era necesario dar vuelta a la página de todo ese momento trágico para mí y para nuestras familias. Es un acto de amor hacia uno mismo y hacia nuestras familias".
Aunque Paul es consciente de que su historia siempre estará presente en su vida, lo ve desde una nueva perspectiva.
"Es algo que seguirá en mi mente y en mi corazón. Es la tragedia que viví, pero ahora lo enfrento de otra forma, trabajando y sanando", comentó.
Finalmente, Paul resaltó que este es un momento particularmente significativo para él, ya que recientemente ha dado la bienvenida a su hija Victoria, fruto de su relación con Joely Bernat.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.