Qué película estaba grabando Paul Walker cuando murió y cómo la terminaron
Antes de fallecer, Paul se encontraba grabando una película donde él era uno de los protagonistas, por lo que significó un problema grave para la productora.
Paul Walker, el actor que le dio vida a Brian O'Conner en las películas de Rápido y Furioso, está cumpliendo su aniversario luctuoso número 10, por lo que este día, el actor estaría cumpliendo 50 años.
Antes de fallecer, Paul se encontraba grabando una película donde él era uno de los protagonistas, por lo que significó un problema grave para la productora, teniendo que terminar la película sin una de sus estrellas. Aquí te decimos qué película estaba grabando y cómo la terminaron.
- Te recomendamos Diagnostican a Julián Gil con cáncer de piel por segunda ocasión: “No tomen sol sin protección” Espectáculos
¿Qué película estaba grabando Paul Walker cuando murió?
Paul Walker estaba filmando la séptima entrega de la franquicia Rápido y Furioso cuando murió el 30 de noviembre de 2013.
La película, titulada Rápidos y Furiosos 7, estaba en producción desde el año anterior y Walker había filmado la mayor parte de sus escenas.
Sin embargo, todavía quedaban algunas escenas pendientes, incluidas algunas escenas importantes que involucraban a su personaje, Brian O'Conner.
- Te recomendamos Ana Araujo y sus hijos visitan a Pablo Lyle en la cárcel; ¿Cómo está el actor? Espectáculos
¿Cómo terminaron Rápido y Furioso 7 sin Paul Walker?
Luego del trágico accidente que le quitó la vida a Paul Walker, las grabaciones tuvieron que parar por unos cuantos meses, pero eso le dio tiempo a la productora de pensar cómo terminarían la película sin el actor californiano.
Cambios en el guión
En primer lugar, se realizaron algunos cambios en el guión para reducir la participación de Brian O'Conner en la historia. De esta forma, se pudieron eliminar algunas escenas que requerían la presencia del actor.
CGI
Se utilizó CGI (gráficos generados por computadora) para completar algunas escenas en las que aparecía Walker. En algunos casos, se utilizaron imágenes de Walker tomadas de películas anteriores de la saga.
Doble de cuerpo
También, se utilizó un doble de cuerpo para filmar algunas escenas que requerían movimientos físicos. En estas escenas, la cara de Walker se superpuso a la del doble utilizando CGI.
En algunas de las escenas, los hermanos de Paul Walker, Caleb y Cody Walker fueron los que reemplazaron al actor.
El proceso de reconstrucción de la actuación de Walker fue complejo y laborioso. Sin embargo, los productores de Rápidos y Furiosos 7 lograron completar la película de forma satisfactoria.
¿Cómo murió Paul Walker?
Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 a las 15:30 horas en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California. Walker estaba en el asiento del pasajero de un Porsche Carrera GT conducido por su amigo, Roger Rodas, cuando el automóvil perdió el control y se estrelló contra un poste de luz y varios árboles, por lo que el coche fue prendió en llamas. Ambos hombres murieron instantáneamente.
La muerte de Walker fue un shock para el mundo del espectáculo y los fanáticos de la franquicia Fast & Furious. La séptima entrega de la franquicia, Rápido y Furioso 7, se estrenó en abril de 2015 y fue dedicada a la memoria de Walker.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.