Pedro Sola confesó que estuvo enamorado de Pati Chapoy: "me puse nervioso cuando te conocí"
“Te enamoraste de mí, Pedro, ni modo. Así es la vida”, le dijo, por lo que Sola rápidamente le respondió.
Durante una reciente emisión del programa de espectáculos Ventaneando en donde celebraban 27 años al aire en televisión, el conductor Pedro Sola confesó que estuvo enamorado de su jefa Pati Chapoy.
“Después de 27 años podría contar mil anécdotas, pero la que más me impresiona es el día que te conocí cuando hicimos el piloto, yo me quedé sin respiración”, expresó Pedrito.
Como era de esperarse Pati no se quedó callada y de forma muy directa le recordó al conductor los sentimientos románticos que habría tenido hacia ella.
“Te enamoraste de mí, Pedro, ni modo. Así es la vida”, le dijo, por lo que Sola rápidamente le respondió:
“Me enamoré de ti, me puse todo nervioso y dije ‘ay señora’ y me dijiste ‘háblame de tú’… tarde un año en poder hablarte de tú. En el programa te hablaba de tú, pero en la vida te hablaba de usted porque no podía”.
Aparentemente estos comentarios fueron hasta cierto punto en broma, sin embargo lo que sí fue real fue el nerviosismo de Pedrito al conocer a la señora Pati Chapoy, quien con el paso de los años se convirtió en una de sus amigas más cercanas.
- Te recomendamos Javier Cortés, ex jugador de Pumas y Santos, promociona contenido de su esposa en OnlyFans Deportes
¿Cuándo inició Ventaneando?
En 1996 en la naciente TV Azteca, la productora Carmen Armendáriz y Pati Chapoy visionaron la creación de este formato de noticias de los famosos y del medio del espectáculo, al inicio fue bajo el nombre ‘¿Qué te cuento?’ con el que grabaron el piloto al lado de Pedro Sola, Juan José Origel y Martha Figueroa.
Por su parte, el primer programa de Chapoy en TV Azteca fue ‘En medio del espectáculo’ luego de estar durante 16 años trabajando para televisa.
¿Por qué se llama Ventaneando?
Luego de que fuera autorizada la emisión, el proyecto adoptó el nombre de Ventaneando, término empleado por el padre de la periodista para referirse a la acción de ver a la gente desde su ventana.
Este programa ha permanecido en el gusto del público durante casi tres décadas sobreviviendo incluso a la llamada ‘guerra de televisoras’.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.