user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 25ºC 13ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 14º / 26º
      • Clouds
      • Sábado
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Domingo
      • 14º / 29º
      • Clouds
      • Lunes
      • 15º / 31º
      • Clouds
      • Martes
      • 18º / 32º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este jueves 20 de febrero de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este jueves 20 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

“Por favor no desafines”, le dice Pepe Aguilar a Ángela Aguilar en el Auditorio Nacional

Pepe no perdió la oportunidad de bromear con las críticas que su hija ha enfrentado en los últimos meses por cantar de manera desafinada

Ciudad de México. /

La reciente aparición de Ángela Aguilar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se convirtió en un momento polémico, pero divertido por comentarios que Pepe Aguilar le hizo a su hija, durante uno de sus conciertos, este fin de semana.

El cantante mexicano subió al escenario a su hija, Ángela Aguilar, como invitada para interpretar juntos algunas canciones, entre ellas el clásico “Cielo Rojo”, popularizado por su abuela, Flor Silvestre.

Sin embargo, antes de comenzar, Pepe no perdió la oportunidad de bromear con las críticas que su hija ha enfrentado en los últimos meses por cantar de manera desafinada, durante sus presentaciones.

Pepe Aguilar pide a Ángela que no se desafine

Con su característico sentido del humor, Pepe Aguilar recibió a Ángela en el escenario y, entre risas, le pidió que no desafinara durante su interpretación.

"Por favor, no te desafines, si eres tan amable", dijo el artista, provocando carcajadas entre el público presente. La anécdota no pasó de largo para los presentes, debido a que Ángela ha sido objeto de comentarios en redes sociales y medios por su desempeño vocal en algunos conciertos recientes, sobre todo cuando interpreta las canciones de Selena.

Pepe vuelve a llamar señora a su hija Ángela

Las bromas no terminaron ahí, luego de que Pepe sorprendió a los asistentes al referirse a su hija de 21 años como "la señora Ángela". "¿Me cantas unas canciones? ¿Te sabes esa canción que cantaba tu abuela?", le preguntó antes de presentarla.

Finalmente expresó: "Ahí les dejo a la señora. ¡Qué raro se oye eso! Aquí les dejo a la señora Ángela para que cante una canción de su abuela. Yo ahí te voy a estar viendo", añadió con una sonrisa.

Pepe ya había llamado a su hija señora 

Esta no es la primera vez que Pepe se refiere a su hija de esta manera. En una reciente entrevista con Paola Rojas para promocionar su sencillo “Examen de Tristeza”, el cantante se refirió a Ángela como una "señora casada", haciendo alusión a su matrimonio con el también cantante Christian Nodal.

Durante la charla, Pepe confesó que ve poco a su hija desde que contrajo matrimonio el año pasado, debido a su ajetreada agenda y a que ahora vive con su esposo.

“Parece que Ángela va a venir para estar con nosotros porque ahora ya es una señora casada. Poco la veo, ahora vive con su esposo y está bien, pero como andan de gira todo el tiempo y nosotros también...", comentó.

Además, Pepe Aguilar aprovechó la entrevista para defender a su hija de las críticas y el "hate" que ha recibido en redes sociales, especialmente por las polémicas que ha protagonizado junto a Nodal.

@angelita.nodal

????????♥️Que hermoso momento de padre e hija otra vez cantando, juntos????♥️????, que privilegio es tener un padre que te ame así y te proteja, son muy bendecidos, Dios bendiga grandemente a la familia Aguilar, los amo mucho ????♥️????Auditorio Nacional #angelita #pepeaguilar #ángelaaguilar #pepe #aguilar #losaguilar #padrehija #méxico #regionalmexicano #fyp #foryourpage #viraltiktok #trend #tendencia #fypシ #fypage #fypシ゚viral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fyppppppppppppppppppppppp #noda #christiannodal #pepeaguilar #pepe #viralvideo @Pepe Aguilar @Angela Aguilar :) @Christian Nodal

♬ original sound - Angelita Nodal????
"A este mundo se viene a aprender y cada persona tiene su programa de clases diferente. Cada pieza toma decisiones que traen cosas positivas y cosas negativas. Nadie puede responder por nadie más que por sí mismo. Es un aprendizaje. Estamos en esta vida para aprender (...) Los haters, que se vayan a la tiznada”, finalizó.

ERV

Elizabeth Román
  • Elizabeth Román
  • Editora web en Telediario Puebla. Egresada de la licenciatura Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon