Pepillo Origel rompe el silencio tras difundir falsa muerte de Guillermo Capetillo
El famoso periodista de espectáculos aseguró que le dio pena con el actor y su familia por haber cometido ese error.
Hace unos días, Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo” se hizo tendencia en redes sociales después de lanzar un comentario con el que supuestamente confirmaba la muerte del primer actor, Guillermo Capetillo, noticia que más tarde fue desmentida.
Tras varios días en completo silencio, el conductor de espectáculos tuvo un breve encuentro con la prensa para dar su versión de lo ocurrido y confirmar si realmente difundió la noticia falsa de la muerte del también cantante mexicano.
- Te recomendamos Pepillo Origel arremete contra Barby Juárez por desplante a su programa: “La muda no vino” Espectáculos
El experto en temas de la farándula dijo que recibió la información de la muerte de Guillermo Capetillo, por lo que decidió subir un mensaje en redes sociales, pero para preguntar si el reporte era cierto o falso. Aseguró que nunca confirmó el fallecimiento del famoso.
"Me asusté. Entonces puse alguien sabe de esto, pero era mi pregunta. Yo cuando se muere alguien doy el pésame", contó.
Juan José Origel declaró que la situación le dio mucha pena con el actor, con su familia y con todo el mundo, pues su publicación apareció en distintos medios del entretenimiento.
"Me dio mucha pena con la familia y con todo el mundo", apuntó.
- Te recomendamos Wendy Guevara rompe el silencio y revela por qué Nicola no asistió a 'Pinky Promise' Espectáculos
¿Cómo reaccionó Guillermo Capetillo a la noticia?
En una presunta plática que sostuvo Ana María Alvarado con el hermano de Eduardo Capetillo, el actor aseguro estar bien y aunque no ahondó en cuál es su estado de salud o que se encuentra haciendo en estos momentos, agradeció la preocupación de todos.
“Bien, gracias”, fue el mensaje de voz que Guillermo Capetillo le envió a Ana María por WhatsApp.
Cabe señalar que, luego de una ola masiva de críticas y ataques en contra de Pepillo, este eliminó su publicación, aunque de nada sirvió pues los internautas la recompartieron para evidenciar su error y avergonzarlo.
gb
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.