Peso Pluma tiene anuncio en Nueva York; fans comparten imágenes
El cantante de corridos tumbados está internacionalizando este género; su último lanzamiento fue con el productor argentino Bizarrap.
El cantante mexicano de corridos tumbados, Peso Pluma ha sido tendencia durante los primeros meses del 2023, ya que viralizó con algunas de sus canciones y colaboraciones con otros artistas este tipo de regional mexicano.
El artista ha llegado a tal grado, que sus colaboraciones ya no son sólo con artistas mexicanos, sino que el miércoles 31 de mayo se estrenó la canción que hizo junto al productor argentino Bizarrap.
- Te recomendamos Bzrp y Peso Pluma estrenan Mussic Sessions #55, su canción juntos Espectáculos
Además de ello, durante los últimos días del mes de mayo, algunos de los fanáticos del también llamado ‘Doble P’ compartieron en sus redes sociales imágenes en donde se puede ver un anuncio publicitario con la cara de su artista favorito.
Se puede ver que en un edificio ubicado en la Séptima Avenida de Times Square, Nueva York, una zona que está plagada de este tipo de anuncios espectaculares, se encuentra la cara de Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma.
La colaboración que hizo con Bizarrap, fue parte de las sesiones que hace el productor argentino y que anteriormente ha tenido como invitados a artistas del tamaño de Shakira, Residente, Duki o Paulo Londra.
- Te recomendamos Estos son los mejores memes de Mussic Sessions #55, canción de BZRP y Peso Pluma Tendencias
Esta sesión fue la número 55 y a diferencia de las anteriores, es una de las pocas que no tiene una música relacionada con los géneros urbanos, como el trap el rap o el reggaetón, sino que fiel al estilo del ‘Doble P’, el beat de la misma es de corridos tumbados.
En poco menos de 24 horas de haber subido esta sesión a YouTube, el vídeo está cerca de alcanzar las 20 millones de visualizaciones en esta plataforma.
Cifra que aún mantiene lejos el último lanzamiento del mexicano de los números que suelen alcanzar sus producciones en estas plataformas digitales, y que están cerca de los 80 millones o hasta superar los 500 millones, como es el caso de Ella Baila Sola, en colaboración con Eslabón Armado.
JB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.