user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 15ºC 15ºC Min. 29ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 14º / 29º
      • Rain
      • Sábado
      • 15º / 29º
      • Rain
      • Domingo
      • 14º / 28º
      • Rain
      • Lunes
      • 14º / 28º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 29 de julio 2026.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 29 de julio 2026.
      • Video
      • media-content

¡Prófugos del Anexo llega a Guadalajara! Julión Álvarez y Alfredo Olivas confirman presentación en Estadio Jalisco | Fecha y venta de boletos

Julión Álvarez y Alfredo Olivas se presentarán en el Estadio Jalisco para el mes de septiembre. Te decimos cuánto cuestan los boletos.

Guadalajara, Jalisco /

Julión Álvarez y Alfredo Olivas regresan a Guadalajara tras su exitosa presentación junto a Alejandro Fernandez en La Minerva.

Fue a través de sus redes sociales que los ídolos de la música grupera anunciaron su regreso a tierras tapatías para este mismo 2026.

Julión  Álvarez y Alfredo Olivas estarán presentándose en el Estadio Jalisco el 26 de septiembre con el tour Prófugos del Anexo, luego de ser aplaudidos por miles de tapatíos en La Minerva durante el Mundial 2025 en Guadalajara.

Se ha confirmado que la venta será por la plataforma KingTicket y el precio de los boletos podría rondar de los 600 pesos hasta los 6 mil 500 pesos, si manejan el mismo costo para la fecha del 25 de septiembre de Julión Álvarez en solitario.

Cabe señalar que la fecha del concierto de Julión ya había sido anunciada en el mes de abril, sin embargo no se había confirmado que habría una fecha adicional con el show de Prófugos del Anexo, de la mano de Alfredo Olivas.

¿Ya hubo otro concierto de los Prófugos del Anexo en Guadalajara?

Guadalajara fue testigo de un hito histórico para la música regional mexicana el pasado mes de junio, cuando la Glorieta La Minerva se convirtió en el escenario de un concierto masivo y gratuito que reunió a tres de los máximos exponentes del género: Alejandro Fernández, Julión Álvarez y Alfredo Olivas. 

El evento, organizado en el marco de las celebraciones rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026, logró una asistencia récord de más de 270 mil personas, consolidando a la capital jalisciense como una de las plazas más importantes para los espectáculos de gran formato en el país.


Aunque la gira conjunta de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, conocida como ‘Prófugos del Anexo’, había sido objeto de diversos rumores y falsas convocatorias en la ciudad durante los últimos dos años, esta fecha anunciada al fin confirma lo que muchos fanáticos esperaban. 

Detalles sobre Prófugos del Anexo en Guadalajara

En rueda de prensa los cantantes dieron a conocer algunos detalles de esta presentación que espera contar con 55 mil asistentes. Ambos artistas expresaron su entusiasmo por regresar a uno de los escenarios más importantes del país. 

Respecto al repertorio, los cantantes explicaron que, si bien cuentan con un set list estructurado, la dinámica del espectáculo permite modificaciones espontáneas según la respuesta del público. 

Además, anticiparon lanzamientos musicales próximos: Alfredo Olivas confirmó un nuevo sencillo para el 6 de agosto, mientras Álvarez señaló que sus temas están aún en fase de programación.

En cuanto a la producción del evento, ambos artistas prometieron un espectáculo de primer nivel, con diseño escénico frontal que garantice calidad de audio e iluminación para todos los asistentes, independientemente de su ubicación en el estadio.

Finalmente, los artistas dejaron abierta la posibilidad de nuevas fechas en otras ciudades de México e incluso en el extranjero, reafirmando que el proyecto no tiene fecha de cierre definitiva.

Sergio Ortiz
  • Sergio Ortiz
  • sergio.ortiz@telediario.mx
  • Coordinador editorial web de Telediario Guadalajara. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Arkos. Redactor de noticias de Jalisco y artículos de religión y tecnología. Amante de los conciertos y la gastronomía.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon