Integrantes de Rammstein se divierten con Dr. Simi; hasta un beso le dieron
Aunque en un principio los fans pedían que no se dejara entrar a personas con el Dr. Simi, al final, la agrupación adoptó con cariño a este personaje.
Este martes fue el último concierto de Rammstein en México, agrupación que hizo vibrar a sus fans con sus conciertos llenos de pirotecnia, fuego y su poderosa música.
Dentro de su visita a México, la agrupación dio de qué hablar, no solamente por lo espectacular de sus presentaciones, sino por las anécdotas que la banda dejó a sus seguidores fuera de los escenarios.
Su guitarrista Richard Kruspe dio una pequeña presentación en pleno Zócalo, además de que hizo apariciones en una taquería y en una escuela.
- Te recomendamos ¡Cómo que no! Rammstein ilumina el Foro Sol con su regreso a México y sí hubo Dr. Simi Tras los Famosos
Por supuesto que uno de los temas que más dio de qué halar fue el ya clásico fenómeno del Dr. Simi. En un inicio había rumores de que durante este concierto, los fans estaban pidiendo que se prohibiera la entrada de estos peluches. Sin embargo, al final de sus presentaciones, los integrantes de esta agrupación alemana terminaron por “adoptar” con gusto a este emblemático y simpático personaje.
Durante la última presentación de Rammstein uno de los peluches del Dr Simi llegó hasta las manos de Till Lindemann y Paul Landers, quienes lo aceptaron con gusto y comenzaron a jugar con él, en un momento captado a través de un video que ya fue difundido por redes sociales.
Till Lindemann y Paul Landers de #Rammstein cuidando y dandole un besito al Dr. Simi, es todo lo que necesitabas ver pic.twitter.com/8TRz7890cL
— Call Me Mephistopheles (@Capirotadarks) October 5, 2022
En el video se muestra que la agrupación interpretaba la canción “Mein Teil”, mientras se ve a Paul Landers sosteniendo el peluche con una gran sonrisa, admirando la personalización y el vestuario del mismo. En un momento determinado, el vocalista Till Lindemann se acerca hacía él con un machete fingiendo que va a decapitarlo, pero al ver la reacción del público, decide darle un tierno beso y unas cuantas palmaditas para dejarlo en manos de Paul Landers quien luce bastante divertido con este muñeco, poniéndolo a bailar y sentándolo en una de las estructuras de la escenografía.
El momento causó ternura entre los fans tanto en el concierto como en redes sociales, quienes compartieron el video que ya supera las 13 mil reproducciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.