Raquel Bigorra revela que sí conoció a narcotraficante de los Beltrán Leyva
La polémica que se generó tras la publicación del libro de Anabel Hernández sigue.
- 1 / 2
Ciudad de México /
Durante un encuentro con los medios de comunicación, Raquel Bigorra reveló que sí conoció a El Tamalito, un supuesto narcotraficante de los Beltrán Leyva.
“Sí conozco a esta persona (El Tamalito), no por el sobrenombre, lo conozco como el licenciado Fernando. Lo conocí cuando estuve trabajando en ese centro nocturno, que trabajé una temporada larga como he trabajado en otros centros nocturnos”, mencionó la famosa.
- Te recomendamos Galilea Montijo sí fue novia de Beltrán Leyva, asegura ex pareja del narcotraficante Espectáculos
La conductora comentó que, según lo que ella sabía, no se trataba de un lugar que funcionara de manera ilegal.
“No era un lugar escondido, era un lugar en donde invitábamos a la prensa, teníamos presentaciones de discos, era un lugar súper... hasta donde yo supe, dentro de la ley; todo muy formal, ahí trabajábamos los artistas y cantábamos, yo tuve mi show”, puntualizó.
La presentadora agregó que veía cada semana a El Tamalito, sin embargo, nunca llegó a sentirse incómoda o algo similar.
“Yo no conocí a esta persona, no tuve una relación con él de ese tipo (sentimental), no lo conocí por ese nombre tampoco. Llegué a este lugar como he llegado a muchos centros nocturnos donde he trabajado. Claro que lo conocía, claro que lo veía todas las semanas, ahí estaba, pero no es algo que me espante, esto también es show”, comentó.
- Te recomendamos Novio de Galilea Montijo reacciona ante polémica por supuesto romance con Beltrán Leyva Espectáculos
Finalmente, la conductora aseguró que nunca recibió nada por parte de dicho personaje.
“Bueno fuera. Cuando llegue a cantar ahí (Gabanna) ya tenía mi casa, una casa que saque con crédito, de hecho, estaba aquí en la XEW en el programa de En nuestra casa, los miércoles hacía centro nocturno con nuestro show y luego los fines de semana hacia yo La Palmera. No me quita el sueño. Que digan que alguien me daba regalos tampoco me quita el sueño, pero me incomoda porque mi trabajo me ha costado”, concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.