Una tradición del Oscar: Los famosos y su parada obligada por una hamburguesa
Muchas de las estrellas de Hollywood hacen una parada en un icónico restaurante de hamburguesas ubicado a unas cuadras del Dolby Theatre antes de seguir con la celebración.
Después de la elegancia, los discursos emotivos y los flashes de la alfombra roja , las estrellas de Hollywood cambian las copas de champagne por algo mucho más sencillo… ¡una hamburguesa con queso!.
Si bien las fiestas exclusivas post-Oscar son el destino de muchas celebridades, hay una tradición que ha tomado fuerza en los últimos años: hacer una parada en un icónico restaurante de hamburguesas ubicado a unas cuadras del Dolby Theatre antes de seguir con la celebración.
- Te recomendamos 'Llenadores de asientos', el peculiar trabajo que te puede hacer parte de los Oscar 2025 Espectáculos

Famosos como Reese Witherspoon, Brie Larson, Julia Roberts y muchas más han sido captados disfrutando de este antojo tras la ceremonia. Ya sea para llevar, comer en el lugar o simplemente para presumir la tradición en redes sociales, la parada hamburguesera se ha vuelto un ritual no oficial del Oscar.
Así es el famoso restaurante de hamburguesas
Intrigados por esta costumbre, nos dimos a la tarea de visitar el famoso restaurante y descubrir qué tiene de especial. A simple vista, el lugar es sencillo, sin lujos ni ostentaciones, pero su popularidad es innegable. La clave de su éxito radica en su sabor inigualable, su ambiente relajado y, por supuesto, el encanto de saber que podrías estar compartiendo mesa con algún ganador del Oscar.
Este domingo, después de la gran gala, ¿quiénes serán los próximos en sumarse a esta tradición? ¿Veremos a alguno de los flamantes ganadores celebrando con una hamburguesa en la mano?.
- Te recomendamos Quiénes son las nominadas a Mejor Actriz de Reparto Espectáculos

¿Cómo es la comida de los Premios Oscar?
LosPremios Oscar no solo son un evento para premiar lo mejor del cine, sino también para celebrar la excelencia en todos los aspectos, ¡y la comida no es la excepción! Tras la emoción de la ceremonia, los ganadores, nominados e invitados se dirigen a la zona donde se celebra el Baile del Gobernador, una fiesta oficial de los premios. Y es aquí, en esta velada exclusiva, donde se sirve una cena espectacular, diseñada para satisfacer hasta los paladares más exigentes.
El encargado de sorprender a los asistentes con sus deliciosos y lujosos platillos es nada menos que Wolfgang Puck, el chef de renombre mundial que lleva años siendo el artífice del banquete más esperado del año. Con su vasta experiencia, Puck asegura que cada año el menú sea una mezcla de creatividad y calidad, superando las expectativas de los asistentes y garantizando que cada bocado sea tan memorable como la estatuilla dorada.
Dado que los Oscar reúnen a algunas de las personalidades más influyentes de Hollywood, el banquete no escatima en lujos. Para abastecer a los cientos de invitados, las cantidades de comida son asombrosas: más de 90 kilos de salmón ahumado, toneladas de pollo, ternera y lubina, hasta 75 litros de salsa de soja, 27 kilos de setas y 18 kilos de gambas o coliflor, ¡todo de la más alta calidad! Y por supuesto, no puede faltar el pato y la langosta, dos de los platos que nunca pueden faltar en un evento tan exclusivo.
El menú no solo se destaca por la cantidad, sino también por su presentación. Cada plato es una obra de arte que combina sabores exquisitos y una estética impecable, algo que se espera de un evento de este calibre. Sin duda, los chefs del Baile del Gobernador se aseguran de que los comensales no solo disfruten de la comida, sino también de una experiencia gastronómica única.
Y, como en toda celebración que se respeta, el postre no puede pasar desapercibido. En esta ocasión, los Oscar en miniatura son los verdaderos protagonistas. Ya sean de chocolate negro, con leche o de dulce de leche, estos pequeños dulces en forma de la famosa estatuilla dorada son el toque final perfecto para una noche de lujo y elegancia. Son tan populares que se han convertido en un símbolo del evento, y nadie quiere irse sin probar uno de estos deliciosos obsequios.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-