Ricky Martin es demandado nuevamente por su sobrino por presunto abuso sexual
La primera vez que Dennis Sánchez denunció a su tío fue en julio del año pasado.
Ricky Martin ha estado envuelto en polémicas, y es que recordemos que en julio del año pasado fue denunciado por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin por presunto abuso sexual intrafamiliar.
Posteriormente, el mismo Dennis, de 21 años, fue quien retiró las acusaciones, pero ahora se ha hecho noticia otra vez al volver a denunciar a su tío.
- Te recomendamos Ceremonia de pesaje Canelo vs Ryder: a qué hora es y dónde ver hoy Más Deportes
En su momento había afirmado que fue víctima de una presunta agresión sexual continua desde que era niño por parte del famoso, por tanto, con esa demanda, el joven consiguió una orden de alejamiento en un primer momento, que después fue archivada por propia petición suya. El joven indicó que retiró la demanda de manera voluntaria y libre.
Sin embargo, eso ocurrió después de que el cantante boricua presentara una denuncia contra el joven por extorsión, solicitando una indemnización. Cabe destacar que Sánchez Martin sufre problemas mentales, según indicó el abogado del cantante.
Ahora, una contrademanda que salió a la luz este jueves fue presentada por Dennis frente al Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico.
El sobrino de Ricky Martin es hijo de su media hermana, Vanessa Martin, y éste lo acusa de haberlo forzado a mantener supuestos encuentros sexuales no consentidos entre ambos.
- Te recomendamos Bad Bunny cachetea a Damian Priest en rueda de prensa por pelea de la WWE ¡Volaron las sillas! Deportes
Según detalla el documento, los encuentros sexuales se habrían llevado a cabo en el coche del artista cuando éste iba a buscar a su sobrino al colegio Sotero Figueroa.
Sánchez Martin también recalca que su tío ejercía acoso sobre él, llevándolo a lugares solitarios de la capital del país para sostener relaciones sexuales orales y genitales desde que tenía 11 años.
“Las relaciones sexuales no consentidas continuaron después de la escuela secundaria y durante los años en que el demandante Sánchez Martín tenía menos de 21 años. En los años posteriores, las comunicaciones telefónicas y por redes sociales entre las partes se intensificaron. Sánchez Martín constantemente advertía Ricky Martin que sintió que estaba siendo acosado y le pidió que cesara sus constantes comunicaciones”, señala el documento.
“Las actuaciones, además de constituir agravios, causaron enormes perjuicios a Sánchez Martín, quien no tenía ni la madurez ni la capacidad legal para consentir actos sexuales iniciados por un adulto, en este caso Ricky Martin. Los daños y perjuicios por esta conducta se estiman en aproximadamente 10 millones de dólares y se encuentran liquidados y exigibles en este momento”, continúa el documento.
Por su parte, Ricky Martin no se ha pronunciado al respecto , pero estuvo activo en sus redes sociales, donde subió un video en el que anuncia nuevos conciertos en Puerto Rico.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.