Rihanna canta "Lift me up" en los Premios Oscar 2023: así fue su presentación
La artista lució un atuendo en color negro con detalles plateados, acompañado de un maquillaje sobrio.
Rihanna apareció en el escenario de los Premios Oscar en su edición número 95 interpretando el tema “Lift me up”, el cual forma parte de la película “Pantera Negra: Wakanda por Siempre” donde se le rinde tributo al fallecido Chadwick Boseman.
La cantante se apoderó de la ceremonia al entonar la melodía que es sinónimo de homenaje a Boseman.
- Te recomendamos Oscar 2023 EN VIVO | Últimas noticias de los GANADORES de la noche Espectáculos
La artista lució un atuendo en color negro con detalles plateados, acompañado de un maquillaje sobrio. La famosa complementó su atuendo con unos guantes negros y brillantes joyas.
Cabe mencionar que, luego de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl estando embarazada, se trata de su segunda aparición en un escenario después de ausentarse durante siete años.
En recientes entrevistas, Rihanna ha dejado en claro que desea dedicarse a su familia, dejando de lado la música.
¿Cómo inició su carrera Rihanna?
Rihanna es una famosa cantante, compositora y actriz de origen barbadense. Nació el 20 de febrero de 1988 en Saint Michael, Barbados, y se convirtió en una de las artistas más exitosas y reconocidas a nivel mundial.
Comenzó su carrera en la música en el año 2005 con el lanzamiento de su primer álbum, titulado "Music of the Sun". Desde entonces, ha lanzado numerosos éxitos como "Umbrella", "Diamonds", "Stay" y "Work", entre otros.
- Te recomendamos Artista con vestido blanco y adorno alto genera burlas en los Oscar 2023 ¡No deja ver! Espectáculos
Además de su carrera musical, Rihanna también ha incursionado en la actuación en películas como "Ocean's 8" y "Valerian y la ciudad de los mil planetas". También es conocida por su trabajo en la moda, lanzado su propia línea de maquillaje llamada Fenty Beauty y colaborado con marcas como Puma y Savage X Fenty.
La artista comenzó su carrera musical después de ser descubierta por el productor musical Evan Rogers en Barbados en el año 2003. En ese momento, Rihanna estaba participando en un concurso de belleza y Rogers estaba de vacaciones en la isla.
Después de escuchar a Rihanna cantar, Rogers quedó impresionado con su talento y le ofreció la oportunidad de grabar algunas canciones en su estudio en los Estados Unidos. La famosa aceptó la oferta y viajó a los Estados Unidos junto a su madre para grabar algunas demostraciones.
RIRI cantando LIFT ME UP en los #Oscars ????♥️ nos emocionó! pic.twitter.com/WRqNHlUo6v
— Rihanna Argentina ???????? (@RihannaArgntina) March 13, 2023
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.