"Yo nunca maté a nadie": Roberto Palazuelos rompe el silencio tras polémicas declaraciones
En redes sociales, se viralizó un vídeo en el que el empresario menciona que le disparó a dos personas. Ahora, asegura que no fue así.
En estos días, comenzó a circular en redes sociales, un vídeo en el que Roberto Palazuelos , estando como invitado en el programa de Yordi Rosado, asegura que mató a dos personas. La escena corresponde a una emisión que tuvo lugar a inicios del 2021, sin embargo, hasta ahora se volvió viral. Lo anterior provocó la molestia de los internautas, quienes criticaron al empresario por presumir algo así.
Ahora, durante un encuentro con la prensa, el pre candidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano decidió aclarar la situación que se generó en torno a sus declaraciones.
“Empezaré por decirles que ahorita está circulando un video (...) que es una situación que pasó en 2001, hace 21 años, y que nosotros veníamos llegando de un lugar en la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, en donde fuimos atacados por un grupo de personas que llegaron a balacearnos”, mencionó.
Poder "presumir" que mataste a dos personas mientras el entrevistador se ríe.
— Ángel Plascencia (@Angel_pc) February 7, 2022
Esto, lamentablemente, también es México y este es un aspirante a gobernar uno de sus estados. pic.twitter.com/dU5TA2cO1o
El empresario sostuvo que sí le disparó a alguien, y que la pistola tenía su registro.
“Un escolta, un militar del Ejército, repelió la agresión, mató a una de las personas. Yo tiré un tiro al aire. Mi arma era una arma que estaba registrada, una portación de la Secretaría de la Defensa Nacional, otorgada por un general de Ejército. Quien era el Jefe de Gobierno en aquel entonces era el señor Andrés Manuel López Obrador, había una inseguridad terrible en la Ciudad de México”, señaló.
El actor mencionó que nunca mató a nadie, por lo que sus declaraciones fueron mal interpretadas por los usuarios.
“Están manejando que yo lo maté, yo nunca maté a nadie, yo nunca nada. Fue en legítima defensa. No tengo antecedentes legales ni tengo nada de eso”, concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.