De qué se le acusa a Said P., ex de Livia Brito
El también empresario fue detenido con 5 armas de fuego, bolsas con aparente droga y 10 millones de pesos en efectivo.
Said Pichardo, cantante de reguetón y ex pareja de la actriz Livia Brito fue detenido por elementos policiacos en posesión de tres armas largas, dos armas cortas, diversas dosis de droga y 10 millones de pesos en efectivo.
De acuerdo con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, la captura del reguetonero ocurrió tras una denuncia ciudadana por la realización de fiestas clandestinas en un inmueble de la colonia Jardines del Pedregal.
- Te recomendamos Celulares que ya no tendrán WhatsApp a partir del 1 de marzo Comunidad
Las denuncias se realizaron a través del 9111, en las que los vecinos reportaban que las citadas fiestas se veían a personas armadas dentro y fuera del inmueble, mismas que amedrentaban con sus armas a las personas que circulaban por la calle, pero también a los vecinos que se quejaban por el exceso de ruido.
“Con base en las investigaciones de campo realizadas por personal de esta secretaría, que se desprendieron de las denuncias ciudadanas, se confirmó la presencia de distintas personas al exterior del inmueble quienes observaron portando armas de fuego y custodiando el lugar.
Cateo en Jardines del Pedregal, @AlcaldiaAO:@SSC_CDMX decomisó 10 millón de pesos y 50 mil dólares. Además, detuvo a un joven que ahí ocultaba droga, armas y éste auto de lujo.
— Antonio Nieto (@siete_letras) February 20, 2023
Los vecinos lo delataron por hacer fiestas cada fin de semana, las cuales duraban hasta 2 días. pic.twitter.com/GI97GJOX0M
Finalmente, el secretario de Seguridad Ciudadana, comentó que también se localizaron tres armas de fuego largas y dos armas cortas, un Lamborghini y cinco motocicletas. Además de bolsas de marihuana y más de 100 dosis de cocaína.
- Te recomendamos Paco el de las empanadas es rechazado por turistas y su reacción desata críticas en redes Tendencias
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.