Santa Fe Klan pide a guardia de seguridad no maltratar a sus fans; defiende a uno en concierto
Santa Fe Klan, una vez más demostró lo importante que son para él sus fans y defendió a uno de ser maltatado por los guardias de seguridad en su concierto.
Santa Fe Klan, el rapero guanajuatense, una vez más demostró lo importante que son para él sus fans, pues en uno de sus conciertos defendió a un seguidor de ser agredido por guardias de seguridad.
El cantante se ha hecho popular en el mundo de la música por su manera de tratar a las personas que lo siguen, es conocido por ser un artista humilde y tener un gran amor por su origen, esto lo ha llevado a que cientos de fanáticos quieran conocerlo y estar cerca de él.
- Te recomendamos Así se verían los personajes del Chavo del 8 si fueran niños, según la IA | FOTOS Tendencias
La situación en la que Santa Fe Klan tuvo que intervenir para que no dañaran a uno de sus fans fue dada a conocer a través de un video en TikTok.
Pero, de un momento a otro el rapero a raíz de los gritos de los asistentes, se da cuenta que un fan se encuentra en el piso sometido por los guardias de seguridad del evento.
Santa Fe Klan no dudó en detener el concierto y solicitó a los guardias de seguridad que no agredieran al seguidor, quien al parecer se había cruzado la valla de seguridad para acercarse al cantante.
Ante este acto los asistentes del lugar comenzaron a chiflarles a los guardias de seguridad y les gritaron: "culer*s"; además Santa Fe Klan pidió una porra para las personas que estaban sometiendo al fan.
Al mismo tiempo, el rapero exigió que los elementos de seguridad levantaran al fanático y que lo dejaran ir, sin embargo, el fanático presuntamente no podía reaccionar e incluso unas voces que se escuchan en el video aseguraron que el seguidor de Santa Fe Klan tenía sangre en el cuerpo.
En el audiovisual también se observó que los guardias de seguridad intentaron auxiliar al fanático, pero continuó sin levantarse del suelo.
Por su parte, Santa Fe Klan continuó pidiendo a sus asistentes que siguieran disfrutando del concierto, pero ya no canto y sólo observó lo que realizaban los guardias de seguridad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.