“Lo que hice fue contar la verdad”: Sasha Sokol rompe el silencio tras denuncia de abuso contra Luis de Llano
La cantante reapareció ante los medios y agradeció el apoyo de sus colegas y el público.
Luego de las acusaciones hacia el productor Luis de Llano, Sasha Sokol se mantuvo alejada de sus redes sociales hasta hace un par de horas cuando la cantante mexicana decidió romper el silencio ante los medios.
La famosa fue captada junto a su esposo Alejandro Soberón en camino a su viaje a Nueva York, por lo que fue cuestionada sobre los señalamientos de hace tres semanas.
“Yo lo único que hice fue contar la verdad, no quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y su solidaridad”, expresó
Al ser cuestionada sobre los comentarios que la hermana de Luis al asegurar que éste se encuentra en depresión gracias a la cancelación de diferentes proyectos laborales debido a la controversia, Sasha declaró:
“No voy a hacer comentarios, muchas gracias, lo único que te puedo decir, es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido, y muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo mientras ese tipo de conductas sigan existiendo y se sigue normalizando algo que no es correcto. No para mí, para niños y niñas en el futuro”.
- Te recomendamos “Ver que te trataba como su novia fue muy desagradable": Rebecca Jones sale en defensa de Sasha Sokol Espectáculos
Y aprovechó para agradecer a su colega Rebacca Jones por el mensaje respecto a la situación.
“Sí me enteré y agradezco profundamente su gesto, como el que agradezco de todas las personas que han entendido cómo fue la situación”.
Finalmente, Sasha confesó que contempla acudir con las autoridades y recibir el servicio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para abrir una carpeta de investigación en contra de Luis de Llano.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.