Shannen Doherty, de ‘Embrujadas’, enfrenta cáncer de cerebro y su divorcio
La actriz Shannen Doherty ha estado enfrentando el diagnóstico de un nuevo cáncer desde enero.
La actriz Shannen Doherty está pasando por dificultades en su estado de salud, ya que el pasado mes de junio reveló que los doctores le diagnosticaron un nuevo cáncer, en esta ocasión metástasis cerebral.
Desde enero está sometiéndose a un fuerte tratamiento de radiación y con el cual está lidiando, ya que incluso ha confesado que se siente “aterrada” por este proceso y por todos los cambios que ha tenido que experimentar en los últimos meses del año.
- Te recomendamos Britney Spears revela que le fue infiel a Justin Timberlake con un bailarín Espectáculos
Su lucha contra el cáncer de mama
Recordemos que en 2015 le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez, la protagonista de Beverly Hills 90210 ha estado tratando de acabar con la enfermedad con diversos tratamientos.
Este año, la metástasis ha estado complicando su recuperación, no obstante, Doherty trata de tener una actitud positiva y se refugia en quienes más la quieren, sus amigas, Kristy y Julie, quienes la están ayudando a sobrellevar este difícil proceso.
Recientemente se le vio a la actriz rodeada de sus dos amigas en un restaurante al que salieron a cenar y tomar algo. A pesar de los intensos tratamientos a los que se está sometiendo por la metástasis cerebral con la cual está luchando, la intérprete de Prue Halliwell de ‘Embrujadas’ luce con buen ánimo.
"Una muy necesaria noche de chicas", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde ha compartido la imagen, con sus más de dos millones de seguidores.
Rápidamente sus fans no tardaron en mandar todo el apoyo y ánimo a la actriz, de 52 años, considerando que es lo mejor que puede hacer en estos momentos, al salir a divertirse y apoyarse en sus amistades.
- Te recomendamos Frida Sofía REAPARECE en redes sociales con misteriosa indirecta ¿Es para Michelle Salas? Espectáculos
Enfrenta divorcio
No cabe duda que Shannen Doherty ha tenido un 2023 con altas y bajas, pues también ha tenido que sobrellevar un duro proceso de divorcio de su marido desde hacía once años, Kurt Iswarienko.
Una separación muy complicada, pues hace poco después aparecía nueva información que apuntaba a que el ya ex marido de la actriz le habría sido infiel mientras ella se enfrentaba con esta dura enfermedad.
A pesar de todos estos duros golpes que está viviendo, la actriz asegura que no se rinde.
Incluso ha comentado que en estos momentos su objetivo es crear conciencia en la sociedad de la importancia de hacerse pruebas para obtener un diagnóstico a tiempo, alentando a aquellos que están pasando por momentos complicados a tomar una actitud positiva ante la vida.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.