Sharon Stone revela que tuvo un derrame cerebral masivo: "Mi carrera terminó"
"Todos pensaron que iba a morir. Me sucedieron muchísimas cosas malas porque la gente supuso que estaba muerta”.
Durante la pandemia, una amiga le envió a Sharon Stone un juego de pintar por números para mantenerla ocupada, un gesto que ha llevado a unnuevo camino de expresión creativa para la actriz.
Conocida mejor por papeles en películas como “Casino” y “Basic Instinct”, Stone descubrió el amor por la pintura y lanzó una muestra de sus lienzos gigantes en la Galería C. Parker en Greenwich, Connecticut, esta semana.
- Te recomendamos Guionistas de Hollywood aprueban contrato que pone fin a su huelga Espectáculos
La famosa se sintió frustrada por mantenerse dentro de las líneas y los colores de ese primer conjunto de pinturas y comenzó a crear sus propias pinturas abstractas utilizando acrílico sobre lienzo.
En los últimos años, ha creado un espacio de estudio en su casa donde trabaja tanto dentro como fuera y dice que le encanta porque siempre necesita estar en movimiento.
La muestra, titulada “Bienvenidos a mi jardín”, es sólo su segunda presentación y presenta 19 de sus obras de colores brillantes. Stone, de 65 años y madre de tres hijos, habló sobre la inspiración artística, la lucha contra problemas de salud y si volverá a actuar. Las respuestas se han editado para mayor claridad y brevedad.
¿Sharon Stone se alejará del mundo de la actuación?
Sharon Stone habló sobre si planea seguir con su carrera como actriz y comentó que, a partir de sus problemas de salud, la oferta laboral disminuyó.
“No consigo mucho trabajo como actriz. Y el sistema realmente no me ha apoyado. Tuve un derrame cerebral masivo cuando tenía 41 años y salí con vida. Tenía entre un 1 y un 5% de posibilidades de sobrevivir. Todos pensaron que iba a morir. Me sucedieron muchísimas cosas malas porque la gente supuso que estaba muerta”, contó.
La famosa reveló que padece de una afección convulsiva cerebral que es sumamente grave y que en su afán por seguir trabajando como actriz, decidió ocultarlo.
“De alguna manera mi cuenta bancaria llegó a cero mientras estaba en el hospital, mi dinero desapareció. Perdí la custodia de mi hijo. Mi carrera terminó. Todas estas cosas sucedieron. Tengo una afección convulsiva cerebral que es muy grave. Y traté de ocultarlo durante muchos años porque quería regresar al negocio. Y si tienes una discapacidad, eso realmente no funciona en mi industria”, relató.
- Te recomendamos Sia sorprende con impresionante cambio en su rostro ¿Qué le pasó? | Fotos Espectáculos
¿Pintar es un escape para Sharon Stone?
Sharon Stone dejó en claro que pintar la ha ayudado a liberarse de estrés y ansiedad, pues representa una forma de libertad.
“Soy una mujer con una condición de convulsión cerebral. Tengo una discapacidad y pintar me ha ayudado a no tener la ansiedad que tenía. Estaba tan ansiosa… de que no iba a estar bien y no podrían aceptarme. Y pude deshacerme de todo ese miedo y trauma de que no sería aceptada, no podría trabajar en mi comunidad. ¿Y sabes qué? Realmente no me querían de todos modos. No me iban a dejar volver a entrar y estoy bien con eso”, comentó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.