user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 17ºC 7ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 8º / 23º
      • Clear
      • Sábado
      • 10º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 9º / 24º
      • Clear
      • Lunes
      • 11º / 25º
      • Clear
      • Martes
      • 11º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 21 de noviembre de 2024.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 21 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Sofía Rivera estalla contra patrocinadores por abandonar LCDLFM: “Qué desilusión”

Sofía Rivera condenó que algunas marcas ‘traicionaron sus propios eslóganes’ por presión de las redes sociales

Redacción Ciudad de México /

La reciente salida masiva de patrocinadores de La Casa de los Famosos México 2024 a raíz de incidentes de violencia verbal contra mujeres cometidos por algunos ex participantes del reality show de Televisa ha generado gran revuelo. Ahora, la segunda eliminada de la primera temporada, Sofía Rivera Torres, ha expresado su opinión al respecto.

A través de su cuenta en X, la esposa de Eduardo Videgaray criticó que ciertas marcas “traicionaron sus propios ideales” bajo presión de las redes sociales, donde los fans amenazaron con boicotear los productos anunciados. Esto resultó en la retirada abrupta de numerosos patrocinadores.


“Qué desilusión tantas marcas que por presión de las redes se salieron y traicionaron SUS PROPIOS eslóganes. ¿Cuáles ejemplos se les ocurren? Ayer incluso vi un comunicado de una marca felicitando a otras marcas por salirse, como bullies uniéndose para patear el cadáver”, escribió Sofía Rivera Torres tras su reciente participación como panelista en La Casa de los Famosos México 2024.


Salida de patrocinadores deja millonaria pérdida en Televisa

Televisa ha enfrentado una pérdida significativa en su reality show tras la retirada de numerosos patrocinadores debido a la controversia que involucró a Adrián Marcelo. Según Jorge Carbajal, la empresa ha perdido aproximadamente 300 millones de pesos en solo una semana.

El problema se originó por los incidentes que involucraron a Adrián Marcelo y a otros participantes como Gala Montes, Briggitte Bozzo y Arath de la Torre. Estos enfrentamientos tuvieron un fuerte impacto en la producción del programa y llevaron a los patrocinadores a reconsiderar su apoyo a La Casa de los Famosos.


De acuerdo con Carbajal en su programa de YouTube En Shock, Televisa no solo sufrió la pérdida de patrocinadores, sino que también tuvo que realizar modificaciones en la escenografía del show. Esto incluyó la eliminación de todos los productos y marcas patrocinadoras que se habían retirado. Durante el proceso de desmantelamiento, se pidió a los habitantes de la casa que salieran al patio para evitar que las cámaras del programa en vivo captaran el retiro.

Carbajal calificó esta situación como “la peor humillación de Televisa” y destacó que la empresa aún no ha dado un comunicado oficial sobre la salida de los patrocinadores ni ha detallado las pérdidas exactas.

 “Se llevaron las tazas de café, los sartenes que también eran patrocinados; se llevaron la sal, el aceite... ya no nos queda ningún patrocinador en La Casa de los Famosos”, mencionó Carbajal para resaltar la gravedad de la situación.


GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon