¿Cuánto pagan las marcas por un comercial de 30 segundos en el Super Bowl?
La mayoría de los anunciantes estrenan sus comerciales en los días previos al juego para aprovecharlos al máximo.
Empresas como Netflix y Google pagan hasta 7 millones de dólares por un espacio publicitario de 30 segundos durante el gran partido del domingo del Super Bowl para llamar la atención de los casi 100 millones de espectadores que sintonizan cada año.
Para ver un retorno de inversión de esos millones, la mayoría de los anunciantes estrenan sus comerciales en los días previos al juego para aprovecharlos al máximo.
Entre los anuncios que ya han sido estrenados, Will Ferrell se mete en programas populares de Netflix como “Bridgerton” en un anuncio conjunto de GM y Netflix; y Alicia Silverstone retoma su personaje de “Ni idea” para la marca de ventas online, Rakuten.
BOOKING.COM
La actriz Melissa McCarthy protagoniza un número musical para el sitio de viajes en el que expresa su deseo de ir “a algún lugar, cualquier lugar”.
DEXCOM
El cantante Nick Jonas regresa por segundo año para un comercial que destaca el sistema de monitoreo de glucosa de Dexcom.
DRAFTKINGS
El sitio de apuestas online incluyó a estrellas como el empresario de patinetas Tony Hawk y el cantante Ludacris para hablar sobre la oferta de apuestas gratis de DraftKings en una fiesta en la casa del actor Kevin Hart.
GENERAL MOTORS Y NETFLIX
El actor y comediante Will Ferrell conduce diferentes vehículos eléctricos de GM en escenarios de producciones de Netflix como “Bridgerton” y “Stranger Things”, para anunciar que Netflix incluirá vehículos eléctricos en sus series originales.
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Google promueve sus herramientas Pixel de edición de fotos “Magic Eraser” y “Photo Unblur” con un comercial de 90 segundos con Amy Schumer, Doja Cat y el astro de la NBA, Giannis Antetekoumpo.
PLANTERS
Jeff Ross, Natasha Leggero y otros comediantes celebran satíricamente al personaje de los cacahuates Planters, Mr. Peanut.
POPCORNERS
La marca de Frito-Lay celebra a “Breaking Bad” con Bryan Cranston y Aaron Paul, pero en esta ocasión el dúo cocina la botana PopCorners en vez de algo ilícito.
WORKDAY
En el primer comercial de Super Bowl de la empresa de software Workday incluye a rockeros como Ozzy Osbourne, Billy Idol y Joan Jett quienes se quejan de que los trabajadores oficinas no se deberían decir a sí mismos “rock stars”.
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