Tania Rincón rompe el silencio y revela si estaba ebria en programa “Hoy”
Durante una emisión del programa, Tania comentó: “A mí que me esculquen, yo ni traigo aliento”.
El pasado lunes, Tania Rincón generó polémica durante el programa “Hoy” luego de que, aparentemente, se encontrara en estado de ebriedad, sin embargo, el día de hoy, la conductora decidió romper el silencio y habló al respecto.
"Saben que, risa y risa, pero al final si me perjudica, pues no estamos acostumbrados de leer toda la nota, entonces si te pones a ver los titulares y ya dicen que llegue en estado de ebriedad. Es grave porque tengo una familia y tengo hijos, no está padre que por un ‘click’ se ponga en duda mi imagen que me ha costado tantos años”, puntualizó.
Ante la respuesta de su compañera, Martha Figueroa y Andrea Escalona dejaron en claro que todo se trató de una broma.
“Se estaba hablando de broma, es una broma”, mencionó Figueroa.
Además, la presentadora pidió al público que no creyera todo lo que lee en las redes sociales, pues una publicación aseguraba que ella ganaba 30 millones de pesos al mes.
“No retomen a lo tonto porque luego leen que ganó 30 millones al mes, me arriesgan mucho a mí y a mi familia”, puntualizó.
- Te recomendamos “Mi mamá me lo mandó”: Andrea Escalona anuncia que espera un bebé Espectáculos
¿Qué fue lo que pasó en “Hoy” con Tania Rincón?
Durante una de las emisiones del matutino, los conductores hicieron una broma respecto al supuesto estado de ebriedad en el que se encontraba su compañera Tania Rincón.
Galilea dijo ante la cámara: “Sabes qué, un mezcal menos para ella el fin de semana”, por lo que Tania de inmediato respondió: “A mí que me esculquen, yo ni traigo aliento”.
Lo anterior generó todo tipo de comentarios en redes sociales, pues algunos usuarios comenzaron a comentar que, probablemente, la presentadora se había presentado a trabajar en un estado inconveniente.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.