Esto es lo que puedes encontrar en la tienda de Santa Fe Klan
Gorras, playeras y hasta tazas... en Guanajuato capital puedes encontrar los productos oficiales del rapero Santa Fe Klan.
Si tú eres un fanático del carisma de Santa Fe Klan e incluso has disfrutado de algunos de sus conciertos, y actualmente estás buscando adquirir productos oficiales del rapero, debes saber que existe un sitio donde puedes encontrar desde gorras hasta conjuntos deportivos.
Se trata de473 SFK Shop, la tienda oficial de Santa Fe Klan, ubicada en la ciudad de Guanajuato Capital; la cual se convirtió en una sensación luego de que el rapero ofreciera un concierto el día de la inauguración, reuniendo en el lugar a más de mil personas.
Aunque desde meses antes ya promocionaba los productos de Santa Fe Klan a través de redes sociales, debido a la apertura de su sede física, esta tienda fue oficialmente inaugurada el pasado 26 de febrero, y desde entonces ha ofrecido a fanáticos de todas las edades productos como discos, playeras, vasos, sudaderas, gorras, chamarras, sandalias y conjuntos deportivos, todos ellos hechos por manos guanajuatenses..
Desde el logo de los Peloteros y Santa Fe Klan, hasta creativas y coloridas ilustraciones, son solo algunas de las cosas que estampan cada uno de los productos, cuyo precio ronda desde los 200 hasta los 400 pesos, aproximadamente.
¿Dónde puedo ver sus productos?
La tienda cuenta con una página oficial en Facebook, donde constantemente se publican imágenes de lo que ofrecen, las cuales puedes checar para elegir lo que más te guste.
¿Dónde se encuentra ubicada la tienda?
Se encuentra ubicada la zona donde creció el rapero. Específicamente, en la calle Bufa, Manzana A2, Lote 12, colonia Santa Fe; dentro de la ciudad de Guanajuato Capital.
AIIL
- Te recomendamos ¿Quién es la familia de Santa Fe Klan? Esto es lo que se sabe Espectáculos
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.