Joven presume que consiguió novio después de meterse debajo de una mesa
Sólo tuvieron que pasar 6 meses para que la joven encontrara el amor.
Un video que fue compartido en TikTok se volvió viral al mostrar que una joven consiguió novio seis meses después de meterse debajo de una mesa.
La usuaria identificada en dicha red social como Rosita Páez publicó una grabación en la que relata la experiencia que vivió Yoi, una jovencita que logró encontrar el amor gracias a un ritual que es muy popular, especialmente, en Año Nuevo.
Algunas personas tienen la creencia de que, si te metes debajo de una mesa, conseguirás una pareja poco tiempo después y tal parece que Yoi comprobó que sí es verdad.
“Nosotros burlándonos de la Yoi por meterse debajo de la mesa [...] Seis meses después”, es la descripción con la que la internauta posteó el video en su perfil.
En las imágenes, la joven aparece debajo de una mesa, mencionando que lo hacía para tener novio.
De acuerdo con la grabación, pasaron sólo seis meses para que llegara a su vida una pareja.
“Y tenía la misma blusa, no es una coincidencia”, se lee también en el video, haciendo referencia a la vestimenta que lucía en el momento inicial.
Aunque la publicación se realizó hace un par de semanas, sigue dando de qué hablar en TikTok.
“Lo más curioso es que trae la misma blusa”, “A mí no me funciona todavía”, “Si funciona, yo la apliqué el año pasado, pero me fue mal este año, me subí arriba de la mesa pa contrarrestar el hechizo”, “A mi aún no me ha funcionado, pero seguiremos informando”, “Pero son los que te mandan a terapia por 2 años”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post.
Hasta el momento, el video cuenta con un millón de reproducciones y supera los 170 mil “me gusta”.
@rositapaez3 Si funciona! ????????❣️ JAJAJAJA #fypppp #love
♬ sonido original - rositapaez3
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.