Madonna saca los 'pasos prohibidos' bailando salsa con su hijo David | TikTok
La 'reina del pop' sorprendió en TikTok bailando al ritmo de una de las mejores canciones de salsa: 'La rebelión'.
Madonna demostró que tiene ritmo para la salsa y protagonizó un video con su hijo David, bailando al son de la canción 'La rebelión' de Joe Arroyo, tema clásico de la salsa colombiana, lo que generó comentarios divididos en redes sociales.
La 'reina del pop' compartió un video en TikTok de la coreografía que armó con David en una sala que parece ser un spa, ambos inician con algunos pequeños pasos para agarrar el ritmo de la canción.
- Te recomendamos Padre celebra cumpleaños de su hijo en un McDonald’s; lo critican en redes sociales Tendencias
Después siguen con una serie de vueltas y giros, en algunos momentos pierden la coordinación del baile, incluso al final David se pierde completamente porque esperaba tomar a su mamá de la mano para terminar, pero la cantante se olvida de lo que sigue y finaliza con unos pasos improvisados.
El video ya alcanzó más de 471 mil me gusta en la red social, y recibió varios comentarios positivos por las habilidades para bailar salsa de Madonna, además algunos destacaron que escuche música latina como la salsa colombiana, lo cual fue celebrado particularmente por los del país sudamericano.
"Gracias Madonna por bailar la música de mi tierra"
"Wow Madonna que crack escuchando al papi joe"
"Madonna tiene buen gusto, la salsa hispana, la salsa Colombiana es muy bonita!"
"Madonna para el Salsa Fest!"
"Madonna Un icono viviente larga vida a la reina"
"Madonna hermana, ya eres mexicana!!!", fueron algunos de los comentarios de usuarios en TikTok.
En cambio algunos otros usuarios comentaron que aunque la 'reina del pop' es una gran bailarina, la salsa no es su mejor fuerte.
Sea como sea, Madonna demuestra aún puede sacar 'los pasos prohibidos', ya sea en un escenario o en su casa acompañada de su hijo.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.