user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 26ºC 9ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 6º / 22º
      • Clear
      • Sábado
      • 5º / 22º
      • Clear
      • Domingo
      • 0º / 15º
      • Clear
      • Lunes
      • 1º / 22º
      • Clear
      • Martes
      • 5º / 25º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 6 de marzo de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 6 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Tío Rober arremete contra Adrián Marcelo: “Eres un sin talento”

La controversia surgió cuando Adrián Marcelo lanzó varias indirectas contra sus compañeros del gremio, supuestamente Tío Rober y Cojo Feliz.

Telediario Laguna Ciudad de México /

El ambiente entre los podcasters mexicanos se calentó, luego de que el Tío Rober, miembro de ‘La Hora Feliz’, respondió a las críticas que supuestamente Adrián Marcelo habría hecho sobre él en su programa ‘Hermanos de Leche’. 

En este episodio, los conductores de ‘Hermanos de Leche’ discutieron sobre los pódcast más relevantes en el país, y al parecer, las declaraciones de Adrián Marcelo tocaron una fibra sensible en el Tío Rober, quien no dudó en dar una respuesta contundente.

¿Qué dijo Tío Rober sobre Adrián Marcelo?

Acompañado del comediante ‘El Cojo Feliz’,  el Tío Rober utilizó su plataforma de ‘La Hora Feliz’ para expresar su sorpresa por las declaraciones de Adrián Marcelo, asegurando que siempre lo había considerado un compañero, pero que ahora las cosas parecían haber cambiado.

“Esto nos agarró de sorpresa Adrián, porque siempre te hemos considerado un compañero y a La Mole un amigo. Y ahora nos quedó claro que ya no sabes a quién insultar para vender boletos”, comenzó diciendo el Tío Rober.

El asunto comenzó cuando los conductores de ‘Hermanos de Leche’ hicieron una especie de crítica a los pódcast actuales, y aunque no mencionaron nombres, muchos interpretaron que se referían a ‘La Hora Feliz’


En ese episodio, Adrián Marcelo y su equipo destacaron que su programa y el de ‘La Cotorrisa’ eran los mejores, insinuando que otros intentaban imitarlos. Sin embargo, no fue hasta unos días después, cuando Tío Rober y El Cojo Feliz respondieron de manera directa en su canal de YouTube, que se desató la polémica.

En su mensaje, el Tío Rober no solo expresó su sorpresa por las críticas, sino que también aprovechó para hacer un comentario más personal sobre el estado emocional de Adrián Marcelo. 

“Nosotros entendemos que sigues en brote psicótico, no ha disminuido ni una pisca a pesar de que tiene meses fuera del programa que lo provocó.”, dijo El Tío Rober.

El Tío Rober continuó afirmando que Adrián Marcelo no entendía el gremio al que él pertenece, y que para su tristeza, tampoco pertenecía al “gremio televisivo” que tanto le había dolido cuando fue rechazado en ese programa. 

“No eres de este gremio y no le entiendes, y para tu tristeza, tampoco eres del gremio televisivo que tanto te dolió que te mandara a la ver** de La Casa de los Famosos”, agregó, haciendo alusión a su paso por el reality show.

Además, en su intervención, el Tío Rober expresó que el enfoque de Adrián Marcelo en presumir su éxito económico como una muestra de triunfo era un error. 

“Eres un sin talento que no le ha quedado de otra más que presumir cuánto gana porque piensa que eso es triunfar”, concluyó, reafirmando su postura ante las palabras de Marcelo.

Este intercambio de declaraciones entre los dos podcasters ha generado una ola de reacciones en las redes sociales, donde seguidores de ambos programas se han mostrado divididos. 


Adrián Marcelo responde al mensaje de Tío Rober

Tras la dura crítica que Tío Rober lanzó en contra de Adrián Marcelo, el creador de contenido no se quedó callado y como era de esperarse, lanzó un par de declaraciones en contra del comediante, asegurando que él es su pripio gremio. 

Fue en su cuenta oficial de X, donde Adrián Marcelo dejando en claro que las palabras del comediante no lo haría cambiar de opinión.

"YO soy mi GREMIO, hijos de su **** mad**". comentó.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon