Admite Daniel Radcliffe sufrir alcoholismo en su juventud
El actor admitió lo difícil que fue su vida debido a 'Harry Potter', pues el costo fue alto por el nivel de atención que recibía.
ESPECIAL.- Daniel Radcliffe admitió lo difícil que fue su vida debido a Harry Potter, pues el costo fue alto por el nivel de atención que recibía.
En entrevista con Sam Jones, el actor, de 29 años, reflexionó sobre sus años de juventud y como utilizó el alcohol para hacerle frente al hecho de que la gente se la pasara observándolo en todo momento.
"Creo que todo el mundo es consciente de que en mi adolescencia tuve que luchar contra un sentimiento que, posiblemente estaba solo en mi cabeza, me hacía sentirme constantemente vigilado cada vez que entraba en un bar", reveló la estrella. "En mi caso, la forma más rápida que tenía de olvidar que todo el mundo me estaba mirando era emborracharme lo más rápido posible. Pero claro, cuanto más perdía la cabeza más me miraba la gente, y yo entonces bebía todavía más para ignorarles".
Aseguro que dichas actitudes fueron debido a la necesidad de ser mejor debido a que era famoso y rico.
"Creo que todo venía porque pensaba que tenía que estar todo el rato agradecido por ser quien soy: tenía un gran trabajo, era rico… ¿Con qué derecho iba a quejarme? Era una presión muy fuerte, porque tenía todo para ser feliz, pero sin embargo no podía dejar de sentirme triste y pensar que no estaba dando la talla como famoso", aseguró.
Por suerte, Radcliffe conservaba a su lado un grupo de personas que siempre se preocuparon por él.
"He sido increíblemente afortunado de conocer a gente, algunos actores y otros no, que han estado a mi lado en los momentos más duros. Son amigos claves en mi vida que me dieron los mejores consejos y se preocuparon por mí cuando peor estaba. Eso sí, dejar el alcohol al final fue exclusivamente una decisión mía. Una mañana me levanté sintiéndome fatal y me dije: 'Esto que estás haciendo no está bien'".
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.