Bely y Beto recuerdan la fiesta de Julión Álvarez: “nos trataron super bien”
"Estuvo muy bonita la fiesta, sus hijas bien lindas, su esposa nos trató super bien”, mencionó Bely.
Nuevo León /
Bely y Beto recordaron el día que fueron a la fiesta de la hija de Julión Álvarez, “me dice no importa que sea lunes ven a la fiesta y fuimos a Guadalajara, nos trataron super bien”.
- Te recomendamos Maestra aclara polémica tras “pedir” a sus alumnos estampa de Cristiano Ronaldo Tendencias
En entrevista para Telediario con la licenciada María Julia Lafuente y Abelardo Luzanía, Bely anunció que próximamente se presentarán en la Arena Monterrey para que todas las familias disfruten del evento, el cual estará lleno de sorpresas.
“Estamos bien contentos porque el 2 de octubre estaremos en la Arena Monterrey a las 17:00 horas, para que vayan todos los niños y sus familias”.
“Habrá músicos en vivo, canciones nuevas, de hecho, estreno dos canciones nuevas las cuales ya están en YouTube desde la semana pasada, es la de 1, 2, 3 baila con Bely y Beto que escribió y produjo Kalimba, y la otra se llama vamos a limpiar”.
A su vez, recordó que asistió a la fiesta de Julión Álvarez por casualidad.
"Teníamos un evento el día que él quería la fiesta, estábamos en Mexicali, y me dice no importa que sea lunes ven a la fiesta y fuimos a Guadalajara, nos trataron super bien, sus hijas bien lindas”, mencionó Bely.
Reiteró que se encuentra feliz en esta etapa de su vida, la cual, asegura, se debe aprovechar lo bueno que te sucede y disfrutarlo.
“Uno nunca sabe cuándo le va dar un giro la vida, la vida siempre te sorprende, cuando pasan cosas malas vienen cosas el doble de buenas, hay que saber aprovechar y disfrutar lo bueno, estoy muy feliz en mi vida personal, y en lo profesional también porque cada vez hacemos cosas más grandes, hemos ido a Estados Unidos, dejar material a los niños porque ellos consumen muy rápido”.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.