user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 18ºC 18ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 21º / 32º
      • Clouds
      • Domingo
      • 22º / 30º
      • Clouds
      • Lunes
      • 20º / 29º
      • Clouds
      • Martes
      • 21º / 30º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 22º / 30º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 16 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 16 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Celebran Kenny y los eléctricos 38 años de carrera

La banda ofrecerá en Ciudad de México un concierto para presentar su nuevo disco, 'Alto Voltaje'.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Con 38 años de carrera artística, la cantante Kenny ha logrado convertirse en una de las mujeres más respetadas del rock nacional; el sendero, asegura, no ha sido fácil, pero defender su propuesta le ha permitido crecer.   

La cantante junto a su banda Kenny y los eléctricos promociona su nuevo material discográfico titulado Alto Voltaje que presentarán el próximo 20 de octubre en Bajo Circuito donde también celebrarán el aniversario de la agrupación. 

“Yo empecé en los años ochenta con músicos mujeres, no era algo muy habitual y si era una escena complicada para nosotras porque nos pagaban menos, nos relegaban. A mí me costó mucho que me creyeran por ser mujer, hay que ser guerrera y única para seguir con un proyecto así. Ahora las cosas han cambiado mucho, hay muchas rockeras en México, creo que ahora lo que falta es el impulso de promoción que tienen los hombres en la música”, comentó Kenny.

Sobre su nuevo disco en formato EP, Alto Voltaje, del cual se desprende su nuevo sencillo “Dime qué va a Pasar”, Kenny y Édgar Carrum, miembro de la banda y esposo de la cantante, destacaron que este show será muy especial.

“Será el show más completo que han visto en mucho tiempo, pues habrá un recorrido por los éxitos de Kenny y los eléctricos y los temas de Alto Voltaje habrán arreglos musicales nuevos que le darán un toque muy especial al concierto”, comentó Edgar Carrum.

m{156151}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon