user-icon user-icon
  • Clima
    • León 17ºC 16ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 14º / 28º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 27º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 12º / 26º
      • Clouds
      • Viernes
      • 9º / 25º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este sábado 09 de noviembre de 2024.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este sábado 09 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Irina Baeva envía mensaje a Geraldine Bazán

Tal parece que la actual pareja de Gabriel Soto quiere tener las cosas en paz con la famosa actriz.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Irina Baeva y Gabriel Soto han mantenido su romance contra viento y marea durante el 2019 y, a pesar de las polémicas con Geraldine Bazán, quien aseguró que sus hijas sufrían por tener que convivir con la actriz rusa o el controvertido tema de brujería sobre que Geraldine habría buscado hacerle mal a Baeva, lo cierto es que la pareja sigue más unida que nunca, situación que en opinión de Irina, es razón suficiente para buscar la paz con la ex esposa de Soto.

TE RECOMENDAMOS: Kailani sorprende a sus papás Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann al decir sus nombres [VIDEO]

"Pues mira, ojalá, yo la verdad lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz", mencionó.

Y respecto a las predicciones y malos augurios de videntes que aseguran que este 2020 podría terminar su romance, la actriz expresó:

"Yo lo único en lo que creo es en las vibras, las energías positivas y trato siempre... una persona en algún momento me dijo 'siempre hay que tratar de vibrar más alto que cualquier maldición, predicción y todo este tipo de cosas'... La verdad no hago mucho caso, no creo mucho en eso", agregó.

Por otro lado, y hablando de que fue lo que más aprendió este año que recién finalizó, reveló que el maltrato a la mujer fue una lección que le dejó el 2019.

"Dejando de lado que seamos Irina y Gabriel, si somos Juan y Juana, o sea, si la situación hubiera sido al revés, de todas maneras Juana es la que quedaría mal, porque la mujer siempre es la que queda mal, entonces creo que esto es... no es que yo este pidiendo 'vamos a atacar todos a Gabriel' o sea no, para nada, entonces yo creo que para mi los aprendizajes que tuve fueron muy grandes", aseguró.

Por último, la actriz no quiso negar ni aceptar si existen planes de boda, solo dejo abierta la posibilidad.

"Ya les platicare más adelante si es que viene la noticia. Todo está bien, es lo único que les puedo decir…", finalizó.

 

IH luna

ESPECIAL.- Irina Baeva y Gabriel Soto han mantenido su romance contra viento y marea durante el 2019 y, a pesar de las polémicas con Geraldine Bazán, quien aseguró que sus hijas sufrían por tener que convivir con la actriz rusa o el controvertido tema de brujería sobre que Geraldine habría buscado hacerle mal a Baeva, lo cierto es que la pareja sigue más unida que nunca, situación que en opinión de Irina, es razón suficiente para buscar la paz con la ex esposa de Soto.

TE RECOMENDAMOS: Kailani sorprende a sus papás Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann al decir sus nombres [VIDEO]

"Pues mira, ojalá, yo la verdad lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz", mencionó.Y respecto a las predicciones y malos augurios de videntes que aseguran que este 2020 podría terminar su romance, la actriz expresó:"Yo lo único en lo que creo es en las vibras, las energías positivas y trato siempre... una persona en algún momento me dijo 'siempre hay que tratar de vibrar más alto que cualquier maldición, predicción y todo este tipo de cosas'... La verdad no hago mucho caso, no creo mucho en eso", agregó.Por otro lado, y hablando de que fue lo que más aprendió este año que recién finalizó, reveló que el maltrato a la mujer fue una lección que le dejó el 2019."Dejando de lado que seamos Irina y Gabriel, si somos Juan y Juana, o sea, si la situación hubiera sido al revés, de todas maneras Juana es la que quedaría mal, porque la mujer siempre es la que queda mal, entonces creo que esto es... no es que yo este pidiendo 'vamos a atacar todos a Gabriel' o sea no, para nada, entonces yo creo que para mi los aprendizajes que tuve fueron muy grandes", aseguró.Por último, la actriz no quiso negar ni aceptar si existen planes de boda, solo dejo abierta la posibilidad."Ya les platicare más adelante si es que viene la noticia. Todo está bien, es lo único que les puedo decir…", finalizó.

IH luna

ESPECIAL.- Irina Baeva y Gabriel Soto han mantenido su romance contra viento y marea durante el 2019 y, a pesar de las polémicas con Geraldine Bazán, quien aseguró que sus hijas sufrían por tener que convivir con la actriz rusa o el controvertido tema de brujería sobre que Geraldine habría buscado hacerle mal a Baeva, lo cierto es que la pareja sigue más unida que nuncasituación que en opinión de Irina, es razón suficiente para buscar la paz con la ex esposa de Soto.

"Pues mira, ojalá, yo la verdad lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz", mencionó.

Y respecto a las predicciones malos augurios de videntes que aseguran que este 2020 podría terminar su romance, la actriz expresó:

"Yo lo único en lo que creo es en las vibraslas energías positivas y trato siempre... una persona en algún momento me dijo 'siempre hay que tratar de vibrar más alto que cualquier maldición, predicción y todo este tipo de cosas'... La verdad no hago mucho caso, no creo mucho en eso", agregó.

Por otro lado, y hablando de que fue lo que más aprendió este año que recién finalizó, reveló que el maltrato a la mujer fue una lección que le dejó el 2019.

"Dejando de lado que seamos Irina Gabriel, si somos Juan y Juana, o sea, si la situación hubiera sido al revés, de todas maneras Juana es la que quedaría mal, porque la mujer siempre es la que queda mal, entonces creo que esto es... no es que yo este pidiendo 'vamos a atacar todos a Gabriel' o sea no, para nada, entonces yo creo que para mi los aprendizajes que tuve fueron muy grandes", aseguró.

Por último, la actriz no quiso negar ni aceptar si existen planes de boda, solo dejo abierta la posibilidad.

"Ya les platicare más adelante si es que viene la noticia. Todo está bien, es lo único que les puedo decir…", finalizó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon