John Travolta envía emotivo mensaje a Kirstie Alley tras su muerte: "Sé que nos volveremos a ver"
Travolta y Alley compartieron el protagonismo de la trilogía “Mira quién habla” durante finales de los años 80 e inicios de los 90
Luego de que durante este lunes 5 de diciembre se diera a conocer la lamentable noticia de la muerte de la famosa actriz Kirstie Alley, quien participó en grandes proyectos como Cheers, Mira quién habla y Star Trek, colegas y amigos comenzaron a reaccionar a su muerte, como lo fue John Travolta.
Kirstie perdió la batalla contra el cáncer, el cual le fue recientemente descubierto, a los 71 años de edad, así fue informado por su familia a través de redes sociales.
- Te recomendamos Muere Kirstie Alley a los 71 años tras luchar contra el cáncer Tras los Famosos
Travolta y Alley compartieron el protagonismo de la trilogía “Mira quién habla” durante finales de los años 80 e inicios de los 90 y gracias a la convivencia, se volvieron grandes amigos.
A través de su cuenta de Instagram, el actor realizó una publicación en la que con un emotivo mensaje se despidió de su querida amiga.
“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido, te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”.
La actriz confesó en una entrevista que se sintió atraída por Travolta mientras ambos grababan la película Mira quién habla en 1989, donde aseguró que John era “el gran amor de su vida”.
“Créeme, tuve que sacar todo lo que tenía, dentro, fuera, para no salir corriendo y casarme con John y estar con él el resto de mi vida”, dijo Alley a Walters en una entrevista emitida en el matinal de televisión Good Morning America.
La película en la que ambos trabajaron tuvo un gran éxito, posicionándose como número uno en Estados Unidos con 12 millones de dólares durante su primer fin de semana y logrando ganancias superiores a los 10 millones durante cinco fines de semana más.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.