José Eduardo Derbez paga una ‘fortuna’ por un cambio de look que no le gustó
El también actor relató como ocurrió todo y qué fue lo que lo llevó a aceptar hacerse este cambio.
En una de las emisiones del programa Miembros al Aire, José Eduardo Derbez, presumió su nuevo look, un color diferente en su cabello, lo que desató un sinfín de burlas por parte de sus compañeros.
El también actor relató cómo ocurrió todo y qué fue lo que lo llevó a aceptar este radical cambio de look.
José Eduardo fue a un salón de belleza para acompañar a su novia, Paola Dalay. Estando ahí, él aprovechó para quitarse el esmalte en color negro que traía en sus uñas.
- Te recomendamos José Eduardo Derbez revela por qué tiene un ataúd en su casa Espectáculos
En el lugar Paola le preguntó que por qué no intentaba un nuevo look en su cabello, por lo que le propuso un estilo y la estilista dijo que sí podría lograrlo.
“Oye y si te pone (…) , me saca la foto de un wey, de un modelo, pero a ese wey sí se le veía muy ching*n”, dijo Derbez.
Y afirmó que luego de que su novia le dijo que por qué no se lo hacía, él decidió hacerlo y cambiar su estilo en el cabello.
El resultado no le gustó
Desafortunadamente ya cuando la estilista terminó de hacer su trabajo, él se dio cuenta que efectivamente no se veía igual que el modelo que le había mostrado su novia, pero decidió no cambiarlo y quedarse con el nuevo color.
Uno de sus compañeros, Raúl Araiza, le preguntó a Derbez cuánto le había costado su cambio de look y él mostrando sus manos abiertas dijo que diez mil pesos mexicanos.
Sin embargo, José Eduardo afirmó que a su mamá sí le había encantado su cambio y que probablemente pronto lo veamos platinado.
Por otro lado, su pareja, Paola Dalay no desaprovechó la oportunidad y presumió vía sus redes sociales el cambio de su pareja sentimental, además de mostrar su tinte de color morado.
jecr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.