Los peor vestidos de los Grammy 2022
Algunos de los artistas escogen looks más que atrevidos para la premiación a la industria musical.
La noche para premiar a lo mejor la industria musical ha llegado, los Grammy 2022, y así como es la costumbre antes del inicio de cualquier ceremonia de gran talla, es admirar el desfile de artistas por la alfombra roja, donde podemos ver los arriesgados looks que escogen algunos de los artistas.
Los Grammy, desde su creación en 1959, han dado voz a las mejores producciones musicales, al igual que lo hacen los Oscar para el séptimo arte, sin embargo, su catálogo de artistas es tan versátil que las expresiones artísticas trascienden más allá de los estudios de grabación y se transmiten hasta en sus vestuarios, aunque a veces podrían no ser los más acertados.
- Te recomendamos Grammy 2022: Estos son los nominados a Mejor Artista Nuevo Espectáculos
Por ello, te damos un repaso de los peores outfit de los Grammys 2022.
Doja Cat
Una de las nominadas, quien además declaró que se retiraría de la música luego de la ceremonia, fue de las primeras en llegar a la Alfomba Roja de los Grammy 2022 y quien además, lució un vestido traslucido en azul cielo, una bolsa en un material transparente, además de una bocina que asemeja una bolsa de la marca JBL.
Michelle Zauner de Japanese Breakfast
La cantante pop norteamericana con raíces japonesas, llegó a la alfombra roja con un vestido amarillo repleto de volantes amarillos, el cual sólo muestra sus piernas ya que cubre hasta su cuello.
La banda es una de las nominadas a varios premios en la galla de los Grammy 2022.
[Getty Images]
Sean Paul y el estilo urbano
Cuando los éxitos de Sean Paul sonaban en la radio el mundo de la moda era distinto, sin embargo, el cantante de reggeatón, uno de los pioneros en el mainstream, lo llevó a la premiación con un estilo que lo mezcla entre lo elegante y lo callejero. ¿Habrá sido una buena decisión?
[Getty Images]
Bomba Estéreo
¿Mal vestidos? Tanto los premios de los Oscar como ahora los Grammy están enfocándose en reunir la mayor cantidad de fanáticos latinoamericanos que se puedan y el culpable es el mal llamado "género urbano", ahora, Bomba Estéreo, quienes manejan una interesante mezcla de ritmos caribeños fusionados con el rock y el funk, usaron una interesante base de colores pastel... y máscaras.
Cheri Moon
La cantante nominada utilizó un vestido dorado y una estructura encima. El look no viene ajeno a los demás utilizados por la artista en otros shows o sesiones de fotografía, paues la intérprete formada bajo el gospel siempre da un ecléctico toque a lo que alguien esperaría de un acto similar.
Dillon Francis
Para muchos, la elegancia viene sobrando y eso mostró el Dj y productor Dillon Francis, quien llegó a la premiación vistiendo una playera, jeans negros y una bolsa del súper.
Francis es uno de los artistas de música electrónica más nueva de la escena, y sus colaboraciones con DIPLO lo han llevado a las últimas premiaciones de los Grammy.
Tayla Parx
La joven compositora, quien ha lanzado éxito tras éxito en los últimos años, llegó a la alfombra roja bajo una temática algo interesante, no es un vestido, ni un outfit casual como Dillon Francis, sino una especie de botarga que asimila un dinosaurio.
Nate Bargatze
El comediante portó un casco durante su turno de dar a conocer a uno de los ganadores, y este no cuenta como un peor outfit, pero sí uno de los más prácticos y además, lanzó una burla a la cachetada que dio Will Smith a Chrs Rock en la última edición de los Oscar.
"Quiero que sepan que nuestro siguiente presentador es un comediante", dijo LeVar Burton desde la transmisión en vivo.
rcm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.