¡Cómo que no! Rammstein ilumina el Foro Sol con su regreso a México y sí hubo Dr. Simi
Luego de dos años de espera, los fanáticos de la banda Alemana se deleitaron con sus grandes éxitos.
Este sábado, la agrupación alemana Rammstein regresó a México después de haber pospuesto su presentación en el país debido a la pandemia por el covid-19. Con un gran juego de luces vibrantes y pirotecnia, la banda cautivó a los miles de fanáticos que se dieron cita en el Foro Sol.
A las 20:30 horas, Till en la voz; Oliver en el bajo; Christoph en la batería; Lorenz en los teclados y Richard y Paul en las guitarras; ejecutaron Zick Zack, Links 2-3-4 y Sehnsucht para dar inicio a la fiesta en el Foro Sol.
El espectáculo ya se encontraba vibrando al ritmo de Mein Teil cuando una olla de metal estaba siendo empujada por Till a la orilla del escenario, la cual tenía encerrada al tecladista dentro.
- Te recomendamos Sergio Pérez sobre GP de Singapur: ''La mejor carrera de mi vida'' Automovilismo
La intensidad de fuego y tamaño del artefacto aumentaba un poco más, mientras el escenario se calentaba y Christian salía ileso.
Para Du Hast, una luz de pirotecnia se desprendía desde el escenario para encender el extremo de la torres ubicadas en medio de los acceso e iluminar a los miles de fans que se encontraban de pie grabando el espectáculo de luces.
Durante una pausa, hombres y mujeres mostraban su busto y pectorales en el dron y cámaras que se encargaban de transmitir imágenes en el recinto.
Al concluir del corte, una pantalla pedía las luces de todos los celulares encendidas mientras la letra de Engel se mostraba en pantalla para ser cantada por todos los asistentes.
A las 22 horas con 12 minutos, El Dr Simi y la bandera mexicana llegaron a manos de los integrantes que se movían dentro de una lancha de plástico, conducida al escenario, encima de los fanáticos que los cargaban y daban pie a su llegada mientras entonaban Ausländer.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.