Detienen a Santa Fe Klan por disparar en las calles de Manzanillo
El rapero Santa Fe Klan ha generado nuevamente polémica
El rapero Santa Fe Klan fue detenido por realizar presuntos disparos con arma de fuego a las afueras de un establecimiento en el estado de Manzanillo, Colima; esto mientras se encontraba en estado de ebriedad.
De acuerdo con imágenes de las redes sociales, el rapero de tan solo 22 años se encontraba vacacionando con su novia y amigos en las playas de Manzanillo desde hace algunos días, pero fue hasta la madrugada de este jueves 08 de septiembre que reportes al número de emergencias dieron aviso a las autoridades de que Ángel Quesada había realizado varias detonaciones de arma de fuego sobre el Boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, justo al exterior de un antro.
De inmediato fuerte movilización por parte de la seguridad del estado llegó al lugar para detener al rapero y asegurar el arma.
Por su parte Maya Nazor la novia del cantante, realizó un en vivo en sus redes sociales en donde presuntamente pidió ayuda, pues de acuerdo a lo que relata la joven, fue agredida por unos hombres que se encontraban a las afueras del domicilio en donde vacacionaban.
“Me golpeó y no sólo a mi sino a mis hermanas también. Se los voy a enseñar, es ese de naranja. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar su poder. Nada más eso les voy a decir”, comentó Maya Nazor.
Maya Nazor pide ayuda tras detención de Santa Fe Klan pic.twitter.com/o60gkzJWqO
— Lo + viral (@VideosVirales69) September 9, 2022
Recordar que en días pasados Santa Fe Klan había sido detenido tras encontrarlo fumando marihuana en la vía pública, al intentar acercarse al cantante este intentó escapar, pero fue alcanzado por los oficiales y tras un forcejeo fue sometido.
Hasta el momento no hay ninguna declaración oficial por parte del cantante.
SEMY
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.