Verónica Gallardo rompe en llanto tras enfrentar una deuda de más de 100 mil pesos tras la muerte de su esposo
La famosa sugirió que sus fanáticos podrían enviarle donaciones a través de sus transmisiones para acumular lo que se debe.
Verónica Gallardo utilizó sus redes sociales para comunicar el fallecimiento de su esposo Robert Alexander, conocido por conducir el programa “Gringo en México”.
La presentadora señaló los malestares que comenzó a sentir su marido, sin embargo, también abordó la cuestión económica. La conductora mencionó que enfrentaba una deuda de más de 100 mil pesos por la atención médica que recibió el famoso antes de morir.
“Sabíamos que no había mucho dinero y no me lo recibieron. Llegamos y me dijeron: ‘Es que hay que hacerle una endoscopía y no tenemos eso para hacer endoscopias (...) No, para qué lo recibimos, aquí se nos va a morir’”, relató la periodista de espectáculos.
- Te recomendamos Pepillo Origel revela que Wendy Guevara NO le causa gracia; lo critican en redes Espectáculos
Gallardo comentó que al ingresarlo al hospital donde recibiría una buena atención por parte de los especialistas, comenzó a la deuda.
“Entramos y qué les digo, en menos de 10 horas ya llevábamos más de 100 mil pesos”, puntualizó.
La presentadora señaló que, actualmente, tiene una cuenta pendiente con el nosocomio de 150 mil pesos. Además, dejó en claro que no le parecía justo que su hijo se hiciera cargo de todo, por lo que pide ayuda a sus seguidores para poder solventar los gastos. La famosa sugirió que sus fanáticos podrían enviarle donaciones a través de sus transmisiones para acumular lo que se debe.
“Me quedé con la deuda en el hospital de 150 mil pesos y la pudimos pagar con las tarjetas que me prestaron, pero hay que pagar las tarjetas no se pagan solas, yo tengo que pagarlas y ver de qué manera lo vamos a lograr entre Patricio y yo, porque no puedo decirle a él que cargue con todo”, declaró.
- Te recomendamos Pepillo Origel tendrá que pagar 200 mil pesos a Flor Rubio por daño moral Espectáculos
Aunado a esto, la conductora dijo que tampoco contaba con dinero para pagar el acta de defunción.
“Yo ya no tengo 12 mil pesos para pagar por un acta de defunción”, mencionó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.