user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 23ºC 18ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 17º / 29º
      • Clear
      • Martes
      • 18º / 29º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 31º
      • Clear
      • Jueves
      • 17º / 29º
      • Clear
      • Viernes
      • 17º / 24º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 13 de junio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 13 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Vica Andrade revela si demandará a Bárbara de Regil tras acusaciones contra Memo del Bosque

Vica Andrade compartió un comunicado respecto a las declaraciones de Bárbara de Regil.

Ciudad de México /

A pocas semanas del fallecimiento del productor Memo del Bosque, su viuda, la conductora y exmodelo Vica Andrade, emitió un comunicado en respuesta a las declaraciones realizadas por la actriz Bárbara de Regil, quien recientemente aseguró haber sido víctima de acoso por parte del productor televisivo.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Vica manifestó que ni ella ni sus hijos emprenderán acciones legales contra la actriz.

“Por medio del presente comunicado deseamos informar que por mi parte y la de mis hijos no habrá ninguna acción legal o demanda por las declaraciones hechas en días anteriores por la sra. Bárbara de Regil, solamente deseamos seguir adelante, sanando de la forma más tranquila nuestro proceso. Tampoco daremos ninguna declaración al respecto”, se lee en el comunicado.


¿Qué dijo Bárbara de Regil sobre Memo del Bosque?

Las palabras de Vica llegan luego de que Bárbara de Regil hablara del tema en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, donde recordó una experiencia incómoda con Memo del Bosque.

“Viví una situación muy incómoda con este productor que me hizo sentir acosada en su momento (...) No hablo de esto para señalar ni para causar escándalo”, expresó la actriz.

También insistió en que no busca beneficios personales: “Jamás me atrevería en mi vida y en mis más de 10 años de carrera a difamar a nadie. Esta es la única experiencia así que viví y no busco nada más que cerrar un ciclo con respeto y con verdad”.

Bárbara también narró que, en 2023, durante la boda del actor Alexis Ayala, se reencontró brevemente con Memo del Bosque, pero optó por no confrontarlo.

“Fer (su esposo) me dijo: ‘¿Por qué lo cuidas?’. Y le contesté: ‘No lo estoy cuidando a él. No quiero problemas, no quiero drama’”, relató.


La actriz lamentó no haber podido cerrar ese capítulo cara a cara con el productor antes de su fallecimiento.

“No sabía que se iba a ir tan pronto, y eso me pesó. Chin por su familia, chin porque se fue por una enfermedad así, y chin porque no vio que tomé valor y lo dije”, dijo entre lágrimas.
@tvnotas

ROMPE EL SILENCIO ???????? La viuda del productor, Memo del Bosque, Vica Andrade rompe el silencio tras los señalamientos de Bárbara de Regil contra su esposo, ya tomó una decisión y LANZÓ CONTUNDENTE MENSAJE.

♬ Epic News - DM Production


A pesar del tema delicado, Vica Andrade ha optado por el silencio y el respeto en medio de su duelo, dejando claro que su única intención es sanar en paz junto a su familia. La situación ha generado diversas opiniones en redes sociales, pero ambas figuras han pedido respeto a sus procesos personales.



Telediario Laguna
  • Telediario Laguna
  • Telediario Laguna informa desde una de las zonas más activas del norte del país. Con un periodismo cercano a la gente, su enfoque está en los temas comunitarios, la industria y el acontecer cotidiano de la región lagunera.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon