Violeta Isfel revela que su ex estuvo a punto de golpearla tras defender a su bebé
La actriz dijo que enfrentó a su ex pareja, diciéndole: '¿Vas a hacerlo (pegarme)? Vas, pero aquí donde se me noté el ching*dazo sino mejor no lo hagas, pero ya'.
Ciudad de México /
Violeta Isfel estuvo como invitada en el programa El minuto que cambió mi destino. En la emisión, la actriz de “Atrévete a Soñar” recordó las malas experiencias que vivió junto al padre de su hijo.
La famosa mencionó que, al vivir en la misma casa de quienes eran sus suegros, había ciertas reglas; una de ellas era que su hijo, Omar, tenía prohibido llorar.
"Omar no podía llorar, no podía hacer un escándalo porque entonces me regañaban horrible porque no tenía derecho a gritar ni nada, y olvídate de que (Rommel) le hiciera algo, yo soy la mamá, como buen macho él no hacía nada", señaló.
- Te recomendamos ¿Belinda enamoró a conductor español al bailar cumbia de Los Ángeles Azules? Espectáculos
Violeta reveló que, en una ocasión, su hijo estaba llorando porque tenía hambre. Lo que pasó después, fue el detonante para que la actriz dejara esa casa.
"Estaba calentando la mamila, mi hijo estaba en la andadera y entonces lloraba, pues tenía hambre y el otro (su ex) bajó en energúmeno y dijo: 'ay, este escuincle', entonces ahí fueron varias alertas para mí. Lo toma de la andadera, estaba lloviendo y quiso sacarlo y dijo: 'este niño va a aprender', en eso lo detengo y le dijo: '¿estás loco? ¿Qué te pasa?' No lo vas a llegar a ningún lado", puntualizó.
Finalmente, la también influencer señaló que, por primera vez, tuvo el valor de enfrentar al papá de su hijo.
"Como yo no le decía nada y ese día sí me atreví a hablar, incluso, levanté la voz, él otro se enoja, levanta la mano y hace esto (intenta darle un puñetazo)... Le dije: '¿Vas a hacerlo? Vas, pero aquí donde se me noté el ching*dazo sino mejor no lo hagas, pero ya'. Se asustó y avienta a Omar y se va", concluyó.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.