user-icon user-icon

Wendy Guevara cuenta cómo fue su experiencia como sexoservidora

Wendy Guevara goza de mucha popularidad por su participación dentro de La Casa de los Famosos.

Redacción León /

Wendy Guevara goza de mucha popularidad por su participación dentro de La Casa de los Famosos, en donde se ganó el cariño de sus compañeros y también de las personas fuera del reality show.

La leonesa ha contado muchas anécdotas sobre su vida, desde que era pequeña hasta ahora ya de adulta y entre ellas destacan sus experiencias que ha tenido al trabajar como sexoservidora.

En una ocasión Wendy contó que sus amigas le llevaban cervezas en un antro en el que trabajaba y terminaba muy ebria, también se tomaba los chorritos que quedaban en las botellas.

“De aquí hasta allá lleno de puras cervezas paradas, vacías y me decía Johana, la gerenta ‘Wendy, ay porqué te dejan tanto envase jota, porqué a ti’, le digo ay sabe las jotas son bien perr#% vienen aquí y aquí se las toman y platican entre ellas, en vez de andar bailando afuera”, les platicó la leonesa a sus compañeros del team Infierno.
“Pero no, eran todas mis amigas, me llevaban las cervezas ‘ten perra, ten una cerveza’, salía bien ped% y luego ya de garrotera, los chorritos de cervezas o hay clientes que dejan una cerveza, dos en la cubeta o chorritos grandes y las vaciábamos a termos de a litro y ya a Fernando, el barman, le decía ay regálame poquito líquido de michelada el preparado y él ‘No, no cul#$%, traime el hielo’ y ya iba y sacaba y aventaba el hielo con todo y tacones”, dijo.


También mencionó cómo fue su cambio cuando se fue a trabajar a CDMX y dejó de trabajar en León, así como sus compañeros le pedían que no se fuera.

“Cuando yo me vine para acá, dejé de trabajar en el antro y los del antro me decían ‘ay Wendy no te vayas’, porque yo siempre me llevaba bien con ellos, con los viejos me llevaba muy bien, también con las chicas que estaban ahí y hasta la secretaria que me pagaba me decía ‘ay no te vayas Wendy’ y yo ‘sí me voy a ir a operar’ yo muy perr# como si fuera muy fácil”, mencionó Wendy.

“Ya dejé de trabajar del baño porque me vine a la Ciudad de México para trabajar en Tlalpan porque Paola ya se había venido”, les contó.

Sus compañeros le preguntaban si fue difícil acoplarse a su nuevo lugar de trabajo y cómo fueron sus primeros días en Tlalpan.

“Pues me vine y vivía en un hotel, Paola duró dos años viviendo en un hotel y pagaba 250 diarios y duró dos años, entonces pues me dijo ‘vente aquí conmigo, yo te pago el hotel, conforme tú te vayas acomodando ya te vas tú a una habitación, tú pagas tu hotel, tu comida y yo te voy a ayudar un mes con todo”, les platicó.

También agregó que su amiga Paola, la otra integrante de ‘Las Perdidas’ le ayudó sin esperar nada a cambio y otras amigas también.

“Como somos amigas desde muy chicas, Paola ni me cantaba nada ni me decía ‘Yo te doy’ nada y ya siempre me llevaba de comer y también otras amigas, Paola Rojas”, les dijo a los del team Infierno.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon