Yahir confiesa que una vez estuvo a punto de morir: “la desesperación fue terrible” | VIDEO
El cantante aseguró que vivió un fuerte momento cuando intentaba buscar un reloj que se le cayó al mar.
Yahir compartió en una entrevista la vez que estuvo a punto de morir en Sonora cundo se lanzó al mar para buscar un reloj que se le había caído.
El cantante contó cómo fue que logró salir ileso de ese episodio en lo que él narró fue un momento en el que se las vio duras. Añadió que a raíz de que se le cayó un reloj al mar, decidió meterse a bucear de noche para poder rescatarlo, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba ya que estuvo a punto de perder la vida.
“Una vez me metí a bucear de noche y tope en un barco, no podía salir, era un barco muy grande, yo topé en el barco y me metí de noche porque estaba buscando un reloj que se me cayó y no podía salir, estaba en los muelles y buscaba escapes y no podía”, explicó el cantante.
- Te recomendamos Chingu Amiga describe cómo funcionan las compañías para buscar marido en Corea del Sur Espectáculos
Añadió que ese momento si se las vio duras porque la gente que lo acompañaba no se enteró nunca de lo que le había pasado pues no se los quiso decir.
“Tenía que mantener la calma, pero sí me las vi muy duras y las personas que estaban afuera esperándome ni enterados, no les dije nada”, explicó.
- Te recomendamos Cuánto cuestan las motos Italika que Elektra está REMATANDO Economía
Yahir compartió cómo fue que logró salir de esa situación y confesó que el momento que vivió fue de una “desesperación terrible”.
“Hasta que encontré un hueco (pudo salir) pero la desesperación fue terrible, yo creo que estuve unos 20 minutos buscando un reloj, no lo encontré”, explicó.
Finalmente, el cantante reveló que al otro día otra persona fue al lugar para seguir buscando el reloj el cual finalmente fue rescatado tras la peligrosa anécdota que vivió el cantante.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.